| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó y su foto han generado un buen revuelo.
Tamara Falcó y su foto han generado un buen revuelo.

Una foto sospechosa de Tamara Falcó dispara las alarmas y alimenta los rumores

Parece que a la hija de Isabel Preysler no le gusta que su hermana menos mediática le robe el protagonismo. Y coincidiendo con la victoria de Ana Boyer en Bake Off la lio parda en redes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

QueTamara Falcó e Íñigo Onieva tienen unas ganas locas de reproducirse y convertirse en padres no es ningún secreto y ellos nunca lo han ocultado. Para conseguirlo y tras darse el sí, quiero en julio del año pasado, la pareja ha estado sometiéndose a tratamientos de fertilidad porque tener un hijo sería el broche de oro al gran momento que están viviendo desde que se casaron.

Así, tras una Semana Santa en la que la pareja ha disfrutado de una escapada romántica a salvo de miradas indiscretas la socialité ha retomado sus rutinas. Y qué mejor que volver a la normalidad y al trabajo que con un cambio de look, que la marquesa de Griñón compartió con sus seguidores. Un favorecedor corte de pelo estrenando la media melena más 'in' del momento.

Claro que esto no fue ni de lejos lo más comentado de su selfie en Instagram presumiendo de long bob (peinado al que también es asidua la Reina Letizia). Muy al contrario lo que más llamó la atención de los internautas fue la sospechosa pose en la que, según algunos, parecía estar ocultando su barriguita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Isabel Preysler posa con una sonrisa frente a un espejo con unos vaqueros ligeramente acampanados, un jersey de rayas marineras azul marino y blanco y un abrigo de paño abierto con el que parece tapar esa zona de su anatomía intencionadamente.

La foto de Tamara Falcó y los constantes rumores de embarazo

Una instantánea que ha generado un gran revuelo y ha activado todas las alarmas acerca de un posible embarazo en el mundo 2.0. "¡Regia!, ¿estás embarazada?"; "Da la sensación de que esta embarazada* si es así enhorabuena"; "¡Se toca la barriguita! ¡Enhorabuena!"; "Barriguita sospechosa"; "Esa tripita. Me da que está embarazada"... multitud de comentarios en su post especulando con el estado de buena esperanza de Tamara.

Todo ello coincidiendo con el momento de gloria de su hermana menos mediática que ella, Ana Boyer, que este miércoles se alzó con la victoria de Bake Off: Famosos al Horno, imponiéndose a celebritys con tanto tirón como Rocío Carrasco o Alba Carrillo.