| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier, muy decepcionado con Las Mellis
Jorge Javier, muy decepcionado con Las Mellis

Las Mellis se convierten en el mayor desengaño de Jorge Javier

Raquel y Bibi no pararon hasta que consiguieron estar en la lista de los concursantes que viajaban a Honduras. Sin embargo, su proceder en Supervivientes ha resultado un auténtico bluff.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las Mellis hicieron todo lo que estuvo en su mano para que las aceptaran en Supervivientes. Tras mucho insistir y la baja de las hermanas Salazar, les dieron la oportunidad. Sin embargo, en Supervivientes han resultado un auténtico bluff. Lejos de demostrar lo que prometieron, se han limitado a dejarse llevar. Poco a poco, el reality se las ha ido comiendo hasta hacerlas desaparecer.

Hace unos días, Bibi anunció que había sido intervenida en un hospital de Honduras para extirparle dos bultos que tenía en el pecho. Según los médicos que la trataron, podría haber seguido concursando sin problemas. No obstante, escogió regresar a España. Cuando su hermana Raquel escuchó que se quedaba sola en la isla, rompió a llorar. Bibi intentó consolarla pidiendo que el público la echara en la próxima gala.

Lo cierto es que ya son muchos los que se sienten engañados por el proceder de Las Mellis en Supervivientes. Especialmente dolido se ha mostrado Jorge Javier, quien expresó no entender a qué santo le habían puesto tantos mensajes pidiéndole que intercediera ante la productora para que las llevaran a Honduras si a la primera de cambio iban a tirar la toalla. Sin duda, no se entiende nada.

Durante años, Las Mellis han formado parte del grupo de amigos de Isabel Pantoja. Sin embargo, tras salir de prisión, la tonadillera las borró de su lista de los afectos. Y eso que las artistas jamás han hablado mal de ella en público. Con quien sí han tenido sus más y sus menos ha sido con Anabel Pantoja, que se ha convertido en su mayor azote desde que supo que querían darse el piro de Honduras. Por cierto, que para compensar tanto abandono, ya son dos los concursantes que se han bajado de Supervivientes, Bibi y Eliad Cohen, la organización ha decidido repescar a Jeanette Capdevila, que fue expulsada en la pasada gala.