| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Es Teresa Campos la mano que mece la cuna?
¿Es Teresa Campos la mano que mece la cuna?

La estrategia de María Teresa Campos para silenciar al hijo secreto de Bigote

Alexis está harto y decepcionado. Bigote Arrocet le prometió que recuperarían el tiempo perdido y también que le daría su apellido. No ha cumplido su palabra y su hijo lo desenmascara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alexis Parcerisa es fruto de la relación que Bigote Arrocet mantuvo con la hija de Kiko Ledgard, Anette, ocurrió cuando él ya estaba casado con Rocío Corral. Las fotos entre padre e hijo sirvieron para que el mundo conociera lo que entre ellos existía. Según el entorno del humorista, a nadie extrañó pues estaban al cabo de la calle ya que Edmundo les contó en su momento. Sin embargo, según Alexis, ni “Rocío ni sus hijos, Estefanía y Maximiliano, sabían de mi existencia. De hecho, cuando Rocío falleció, mi padre me dijo que podríamos vernos más, pero no, no ha cumplido su promesa”.

¿Qué le pasa a Bigote para que actúe así con sus hijos? Alexis tiene la respuesta: “No ha hecho nada para acercarse a mí. Ni siquiera contesta a mis mensajes. Vive por y para sí mismo, el resto no le interesa”. Según el empresario, el comportamiento se hace extensivo a su hermana Gabriela, nacida del matrimonio entre Arrocet y Gabriela Velasco: “Mi hermana Gabriela tuvo que ir al psicólogo por culpa de la forma de ser de nuestro padre. Es que no ejerce de padre, es algo que le viene grande. No está ahí cuando se le necesita. Esto a Gabriela le ha costado muchas lágrimas y tratamiento psicológico. Con el tiempo, ha comprendido que él es así y que no va a obtener el apoyo y la protección que busca. Ya tiene asumido que va a su aire y que eso de preocuparse por sus hijos, como que no, al menos en lo que se refiere a ella y a mí”.

Alexis vuelve a ser noticia porque está decepcionado con su padre, así lo explica a Eschismografo: “Mi padre y yo mantuvimos una conversación en la que él me prometió que afianzaríamos nuestra relación, que tendríamos un mayor contacto para recuperar el tiempo perdido. También me dijo que me daría su apellido y me pidió participar en mi negocio. Por supuesto, me alegré mucho. Sin embargo, eso ocurrió hace meses y no he vuelto a saber de él. Le he enviado mensajes y ni me ha contestado. Es descorazonador”.

En un principio, Alexis Capdevila no iba a revelar lo prometido por su padre: “Por no perjudicarlo. Sin embargo, me he dado cuenta que lo que me dijo solo fue una forma de pararme los pies para que no hablara públicamente. En las entrevistas que he hecho, me he abstenido de expresar cosas que podrían romper su imagen, pero ya no estoy dispuesto a callar más. Y menos después de saber que María Teresa urdió la estrategia y mi padre aceptó”.

Lo sucedido ha cambiado los deseos de Alexis: “No voy a dejar de llevar el apellido de mi padre adoptivo, Parcerisa. Hasta el momento, Bigote no me ha demostrado nada en ningún sentido. A veces pienso que no tiene sentimientos porque, al menos, a mí, no me los ha mostrado. La verdad es que no quería hacerle daño pero es que él me lo ha hecho a mí y ahora sí que voy a hablar, ya me da igual todo”.