| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles sorprende al desvelar de quién está enamorada "locamente"

La colaboradora de Telecinco ha querido compartir a través de sus redes la imagen de quien que le tiene el corazón robado. Hace tan solo un mes ella y Sandra Barneda anunciaron su ruptura.

| Redacción Chismógrafo

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron a mediados del pasado mes de febrero que ponían punto y final a su relación sentimental. La pareja, que comenzó su noviazgo a principios de 2017, publicó una imagen a través de sus respectivas cuentas de Instagram en la que comunicaron que hacía unos meses habían tomado la decisión de tomar caminos separados.

Ambas aseguraron que dicha decisión había sido tomada "de mutuo acuerdo". "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil", aseguraron ambas. "Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", aseguraron, pidiendo respeto para ambas.  

 

El amor incondicional de Nagore Robles

La colaboradora de Telecinco quiso hacer este lunes una ronda de preguntas y respuestas a sus seguidores de Instagram y no dudó en confesar que estaba enamorada y quiso presumir de su amor. Se trata nada más y nada menos que de su mascota, de quien aseguró estar "locamente" enamorada.

Instagram de Nagore Robles

"¿A qué tienes miedo?", le preguntó otro de sus seguidores. "A la ignorancia, al egoísmo, a la violencia, a los altos cargos que tienen poder para hacer lo que su ira, rabia y odio deseen, a la mentira, al tirano, al vengativo, a la poca humanidad…", confesó Nagore.

Instagram de Nagore Robles

Asimismo, confesó que lo que hace para ser una persona positiva es aceptarse cuando su energía es mala. "Mimarme, hacer terapia, acompañarme, aprender y disfrutar del día a día llenándome la cabeza de sueños por cumplir", señaló.