| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores da la cara por Antonio David y se emociona al hablar de su madre

La colaboradora de "El programa del verano" no ha querido opinar sobre todo lo que dijo Rocío Carrasco en "Sálvame", pero no ha dudado en apoyar a su padre.

| C.A Chismógrafo

Rocío Flores ha estado este jueves en El programa del verano como colaboradora y sus compañeros han querido preguntarle, la tras participación de Rocío Carrasco este miércoles en Sálvame, por un posible encuentro futuro con su madre. "Pues sí, es algo que nunca he negado", dicho Rocío Flores al borde del llanto.

Al margen de ello, la joven ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a su padre. Es por este motivo que, a día de hoy, sigue sin querer comentar nada de lo que está haciendo su madre en televisión.

Rocío Flores

"Rocío Flores no ha querido entrar en consideraciones respecto a los doce capítulos de la docuserie que ha tenido como protagonista indiscutible a su madre, Rocío Carrasco, a lo largo de varios meses en esta cadena", ha comenzado diciendo Joaquín Prat. Es por ello que Rocío Flores no ha querido estar presente en el plató de El programa de verano mientras se comentaba el estreno de Rocío Carrasco en Hable con ella, la sección que conducirá cada semana en Sálvame.

Rocío Carrasco empieza fuerte con su nueva sección en Telecinco: "Me la bufa" from ESdiarioTV on Vimeo.

Rocío Carrasco, defensora de la audiencia

La hija de Rocío Jurado regresó este miércoles como colaboradora a un programa de televisión y lo hizo en Sálvame. La ex de Antonio David se puso al frente de un espacio en el que los espectadores dejan sus quejas sobre cosas que ocurren en el programa, así como sobre los colaboradores.

Tras leerle la cartilla a algunos de los tertulianos del magacín, como en el caso de María Patiño, a quien los espectadores pusieron de vuelta y media, Rocío Carrasco tuvo un cara a cara con Gema López, una de las personas, junto a Kiko Matamoros, que más se ha mostrado en desacuerdo con ella desde que protagonizara la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.