| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Ortega Prado se convirtió en novio a la fuga de su propia boda
Juan Ortega Prado se convirtió en novio a la fuga de su propia boda

El torero Juan Ortega protagoniza un momento de película en su boda

El diestro se iba a casar con su novia pero minutos antes ha protagonizado un momento más propio de una película que de la vida real.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Juan Ortega Prado, el torero de 33 años ha protagonizado un momento más propio de la película 'Novia a la fuga' que de la vida real. Como si fuera la propia Julia Roberts protagonizando la cinta de los años 90, el diestro se ha convertido en un novio a la fuga a menos de una hora de que comenzara su propia boda.

Cuando todo estaba más que listo, habían llegado a la iglesia de Santiago, en Jerez de la Frontera, familiares e invitados, que eran alrededor de 500 y se encontraban personalidades como Curro Romero, Roca Rey, Morante de la Puebla, Pepe Luis Vargas o Chicuelo hijo, y su pareja Carmen, con la que llevaba más de 10 años de relación, ya había comenzado a ponerse su vestido, Juan Ortega ha dado un giro de 180º y ha tomado una decisión radical que ha dejado a todos boquiabiertos.

Juan Ortega cancela su boda una hora antes

Para sorpresa de todos, invitados, familiares y la propia novia, Juan Ortega ha suspendido la ceremonia minutos antes de que todo comenzara. Tal y como han explicado desde el medio ABC, el novio ha tenido dudas sobre el matrimonio instantes antes de la boda y ha decidido cancelarla por "problemas personales".

Una decisión que ha sido de lo más inesperada, ya que la novia ya se estaba vistiendo y el día anterior la pareja había celebrado una preboda junto a sus amigos en la que no se había observado ningún comportamiento extraño. Desde el programa "Fiesta", Emma García ha explicado que "la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los invitados, especialmente en la familia de la novia, quienes no dan crédito con lo ocurrido".

Tras comunicar esta difícil decisión, que ha dejado a la familia de ella en una tesitura difícil y que ha provocado que el diestro esté "destrozado" tal y como contaba Ana María Aldón en el programa de Telecinco, Juan Ortega ha puesto rumbo a Sevilla, donde comparte una casa con la que hoy tenía previsto que fuera su mujer.

La noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales donde, como suele ser habitual, los usuarios han tirado de humor para referirse a esa huida que ha protagonizado Juan Ortega Prado.