| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tremenda bronca entre Yola Berrocal y Rafa Mora por una broma subida de tono

La nueva aventura del colaborador de "Sálvame" en la parrilla de Mediaset se topó de manera inesperada con un bache que la ganadora de "La Casa Fuerte" no estaba dispuesta a dejar pasar.

| M. F. Chismógrafo

Mediaset sigue adelante con su reality Solos, que emite exclusivamenten Mitele Plus, y estos días le toca el turno de pasar por el pisito a Rafa Mora y su novia, Macarena Millán.

Como con los anteriores habitantes del reality, el grupo va poniéndoles en contacto con otros personajes conocidos y famosos para generar tramas y contenidos y esta vez le tocó a Yola Berrocal a través de viodellamada con la pareja.

Todo porque la ganadora de La casa fuerte tiene muy buena relación con Macarena desde que coincidieron en la misma edición del reality y la charla parecía ir muy bien hasta que Rafa soltó un comentario que sentó muy mal a Yola. “Pero amor…”, le recriminaba Macarena cuando lo dijo. Yola, muy enfadada, se hartó y acabó colgando.

Y es que Mora le estaba contando a Berrocal que desde que está en el pisito no ha tenido relaciones sexuales con su novia (ella se niega a hacerlo con las cámaras delante) y eso hace que se “suba por las paredes”. Por eso, el colaborador de Sálvame le dijo a Yola: “Yo ayer en el baño me hice la que le hiciste a Dinio en el autobús”. Esa frase le hizo mucho daño a la invitada: “Lo siento mucho por Maca, pero hasta aquí”.

La amenaza no se cumplió inmediatamente (colgaría más tarde) y Yola siguió hablando con la pareja, pero muy enfadada. Le dijo a Rafa que con esa frase solo quería hacerle daño, negó que fuese verdad y cargó duramente contra él, que intentó defenderse diciendo que no iba a malas, que era una broma y que lo único que hacía era comparar la situación con la que él ha vivido, pero ni una ni otra lo vieron así.

Al final, Yola colgó y Macarena aprovechó para decirle a Rafa todo lo que pensaba de su actitud: "No entiendo por qué tienes que decirle eso". Su novio parecía tomárselo a broma, diciendo que ya se le pasaría a el mosqueo a su amiga: “Que no le molesta, que tenía ganas de colgar”.

Sin embargo, su novia parecía muy preocupada porque, a su juicio, con esa actitud nunca podrían ir a cenar en parejas los cuatro, junto a Yola y su pareja, Sergio.