| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando, Gloria Camila y José Ortega Cano. Instagram.
José Fernando, Gloria Camila y José Ortega Cano. Instagram.

Gloria Camila celebra por todo lo alto su 27 cumpleaños rodeada de la familia

La hija de José Ortega Cano celebró una multitudinaria fiesta a la que acudieron Rocío Flores, Rosa Benito y su hermano José Fernando, en estos momentos alejado del entorno familiar.

| P. Morales Chismógrafo

Gloria Camila Ortega ha celebrado su 27 cumpleaños por todo lo alto tal y como acostumbra. Tras un año bastante convulso en su vida, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha reunido a un montón de amigos y familiares en su fiesta de Madrid, que una vez más ha sido temática. 

Ell año pasado, Gloria Camila organizó un sarao inspirado en el conocido culebrón 'Pasión de Gavilanes’ y éste se inclinado por un ambiente 'glowday' a tope de brilli brilli, lentejuelas y purpurina.

Gloria Camila soplaba las velas por su 27 cumpleaños el pasado martes pero no ha sido hasta este sábado cuando lo ha celebrado por todo lo alto. Muy emocionada, hizo su aparición en la fiesta del brazo de su novio, David García, y junto a ella su padre, José Ortega Cano.

No obstante, la sorpresa de la noche ha sido la presencia de su hermano, José Fernando, que ha podido acompañar a su hermana, a la que está muy unido, un año más en este día tan especial. 

En uno de los momentos de la fiesta, tomó el micrófono para agradecer a Gloria Camila, delante de todos los invitados, el apoyo que siempre le había brindado. “!Quiero agradecerte que siempre hayas estado junto a mí, que me hayas apoyado en todo y que, cuando hemos estado separados, hemos sido, más que hermanos, amigos”.

También ha estado en la fiesta la pareja de éste, Michu, que ha mantenido una relación bastante tensa con su cuñada. Parece que Gloria Camila ha tendido puentes con la madre de su sobrina.

Rocío Flores -una de las grandes ausentes el año pasado- y su hermano David también han querido estar en el cumpleaños de su tía, así como Rosa Benito y Rosario Mohedano. Desde hace unos meses, después de que Rocío Carrasco diera el paso de contar los detalles de su ruptura con su familia materna más mediática, la hija de Amador Mohedano no ha dejado de gritar al mundo que mantiene una excelente relación con su prima Gloria Camila. 

Mari Carmen Ortega, hermana de José Ortega Cano, tampoco ha faltado a la celebración. Desde que el torero se separó de Ana María Aldón, que obviamente camente no estuvo presente en la fiesta, Mari Carmen Ortega ha retomado mucho contacto público con su hermano y sus sobrinos y no se pierde ningún sarao familiar.

Además de su familia, Gloria Camila Ortega estuvo acompañada de muchísimos de sus amigos famosos, como los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso’ Omar Sánchez, su novia Marina Ruiz, Patricia Steisy y su pareja Pablo Pisa. Pese a la ruptura con Telecinco, Gloria Camila mantiene muchos vínculos con personajes aún unidos a la cadena.