| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas en Aruseros.
Angie Cárdenas en Aruseros.

La gran mentira de Angie Cárdenas a sus hijos con Alfonso Arús revienta La Sexta

A veces trabajar con todos los miembros de la familia puede tener sus ventajas pero también sus inconvenientes... como descubrir en pleno directo algún tema tabú familiar... ¡Sorpresa!

| Candela Alba Chismógrafo

Con toda la familia "colocada" en el mismo programa de La Sexta, lo normal es que en Aruseros sean ellos los que copan titulares muchas veces por compartir con los espectadores anécdotas íntimas y privadas de sus vida cotidiana.

Y este lunes los Arús volvieron a hacerlo cuando los hijos del presentador descubrieron al mismo tiempo que su madre les estuvo engañando mucho tiempo mientras eran niños.

Todo surgió a raíz de un vídeo viral en el que un farmacéutico desmontó el mito de que las manchas blancas de las uñas salen por falta de calcio: "Las manchitas blancas no aparecen por falta de calcio o por tomar poca leche sino porque te has dado un golpe".

Sin embargo, Angie Cárdenas, como muchísimas otras madres o padres españoles, mentía a sus hijos al respecto y así quedó demostrado este lunes en el plató del magacín matinal de la cadena de Atresmedia.

Los engaños de Angie Cárdenas a Hans y Tatitana Arús salen a la luz

"En mi caso, de niño, me dijeron que era por comer poca verdura o pescado, así que, finalmente, era un bulo", criticó Hans Arús, que se quejó de que "es una auténtica vergüenza porque a otros niños era por falta de calcio, así que te bebes un vaso de leche y te vas a dormir". 

La sufrida madre, Angie Cárdenas, no tuvo más remedio que confesarse en directo delante de sus hijos: "Cuando el niño tenía algún alimento que no comía decías que era por eso".

Y por si quedaba alguna duda del engaño en casa de Alfonso Arús, su hija Tatiana, también presente en plató confesó que a ella la "timaba por separado": "Ahora de mayor me doy cuenta de que nos timaba por separado porque a mí me dijo que era por falta de calcio. Lo llegamos a hablar en su momento y hubiéramos destapado la gran mentira", descubrió la joven entre bromas y veras.

Pequeños entresijos íntimos y privados familiares de los Arús-Cárdenas que este lunes volvieron a funcionar como un reloj bien engrasado para La Sexta ya que Aruseros subió en los audímetros hasta el 17.4% de cuota de pantalla y 408.000 espectadores, sus datos más altos desde el 8 de marzo.