| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coto quiere volver a televisión
Coto quiere volver a televisión

Coto quiere volver a la televisión y espera ofertas en casa de Pepe Herrero

Tras hacer las Américas, Coto ha regresado a España. Quiere volver a la televisión porque afirma es un trabajo bien pagado. Sus relaciones familiares no son buenas. Todo sigue igual con Kiko

| ESchismógrafo Chismógrafo

Coto Matamoros y Pepe Herrero son grandes amigos. Coinciden en su forma de ver la vida y eso hace que entre ellos exista un vínculo fraternal fuerte. Tras hacer las Américas, el polémico tertuliano ha regresado a España y se ha instalado en casa del ganador de Gran Hermano. En el ánimo de ambos está el poner en marcha algún negocio donde puedan unir fuerzas y sacar beneficios.

Siempre directo y sincero, Coto ha reconocido que quiere volver a televisión por dinero: “Es una forma de ganarse la vida muy fácil. Yo tengo el sueño de acabar en Madagascar, y vivir allí es caro” expresó en entrevista a ¡QMD! Parece que su estancia en República Dominicana no le ha salido rentable, en el sentido de que no obtenido los beneficios que esperaba. Fue estando allí donde se enamoró perdidamente de una joven, al menos así lo confesaba él. Todo un misterio conocer la identidad de su novia ya que Matamoros ha querido proteger su intimidad. Sin embargo, la historia ya es pasado.

A nivel familiar, Coto solo mantiene contacto con su hija menor. Al resto hace mucho que no los ve. En relación a su hermano Kiko, las espadas siguen en alto. Lo suyo no tiene visos de arreglarse. Es mucha la distancia entre ambos. En cambio si se encuentra con sus sobrinos, Diego y Laura, si que se saludan. De hecho, él apoyó a su sobrina vía redes sociales cuando estuvo en GHVIP.

Lejos del divismo en que caen algunas personas que han conocido la gloria trabajando en televisión, Coto se muestra cercano y sin ínfulas de nada: “Trabajar en la tele y ser un payaso es lo mismo. No tiene ningún mérito. Sólo lo tiene el que tiene talento para comunicar. Pero sentarse en un programa de esos de colaborador lo puede hacer cualquiera. No es una cuestión de inteligencia. La televisión fundamentalmente se nutre de tontos”.  Del universo Telecinco, Matamoros solo salva a Aída Nizar: “A mí ella me parece un monstruo televisivo. Yo le tengo mucho aprecio. De todos éstos es la única que sabe realmente cuál es su función, se aplica en ella y lo hace fenomenal”.