| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas, muy enamorada de su novio político.
Alexia Rivas, muy enamorada de su novio político.

El corte de Alexia Rivas a su novio del PP cae fatal en los pasillos de Mediaset

La historia de amor entre la colaboradora de Telecinco y el dirigente popular vasco Mikel Lezama Zubeldia marcha a los cuatro vientos, de ahí que muchos no entendieran las palabras de ella.

| Redacción Chismógrafo

Hace algunas semanas saltaba la noticia de que Alexia Rivas tenía nuevo novio. A saber, el político vasco, Mikel Lezama Zubeldia, que trabaja en la actualidad como Secretario General del PP en Guipúzcoa, además de ser exconcejal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y entrenador de esquí en Formigal Esquí Club desde hace ocho años.

Cabe recordar que su relación salió a la luz después de que la revista Diez Minutos publicara unas fotografías de los dos juntos por la sierra de Madrid, en Navacerrada, una escapada que hicieron el pasado 29 de noviembre. La pareja se habría conocido gracias a las redes sociales. 

La versión más extendida asegura que Lezama Zubeldia estaba haciendo zapping, la vio en televisión y le gustó tanto que decidió interactuar con ella por Instagram y escribirla.

Alexia Rivas mete un zasca a su novio del PP y luego lo matiza

Algo que no ha impedido a Alexia Rivas soltar a su chico un pequeño zasca desde el programa de Telecinco en el que colabora, Ya es Mediodía, al asegurar que "no cree mucho en los políticos". Consciente de que sus palabras serían analizadas con lupa, eso sí, matizó un poco su reflexión para explicar que "solo en algunos". Y ya puestos dejó claro que actualmente está "muy enamorada". 

Momentazo televisivo que, sin embargo, este martes no se tradujo en los mejores datos para el Ya es Mediodía de Telecinco. De hecho, el  magacín de actualidad de Mediaset registró en los audímetros en un 11.9% de cuota de pantalla y 907.000 espectadores, sus cifras combinadas más discretas desde el 26 de diciembre.