| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera se coló en la cena más íntima de la Familia Real en Mallorca

Después de muchas ausencias parece que las aguas vuelven a su cauce y, por una noche, la anhelada estampa de la Familia Real compartiendo vacaciones en Marivent se ha vuelto a repetir.

| ESdiario Chismógrafo

La Familia Real al completo ya disfruta de sus tradicionales vacaciones en Mallorca pero este año, a diferencia de los últimos, la mayoría de los miembros sí que pasarán unos días en el Palacio de Marivent. En esta ocasión la familia aprovechó la estancia en la Isla para salir a cenar y lo hicieron dejando para el recuerdo unas instantáneas en las que aparecen todos juntos. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia, las Infantas Leonor y Sofía, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán fueron los comensales en una mesa que estuvo en todo momento de lo más sonriente y divertida y es que todos estuvieron de lo más cómodos disfrutando de la cena en el restaurante Flanigan de Puerto Portals, situado en el municipio mallorquín de Calviá. 

En el establecimiento coincidieron con el periodista Carlos Herrera que saludó con afecto a todos los miembros de la Familia Real. Don Juan Carlos no dudó en fundirse en un tierno abrazo con el líder de las mañanas de la COPE dejando patente la amistad que les une desde hace décadas y que nunca han ocultado.  

El locutor pasa unos días de vacaciones en la isla con la mirada puesta en los últimos acontecimientos políticos de nuestro país porque, como ya adelantó ESdiario, su descanso veraniego está supeditado a la actualidad informativa. 

Sin duda, los grandes ausentes de la velada fueron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin porque ambos se encuentran a la espera de la resolución del juicio por el Caso Nóos. Ninguno de los dos viajará a la isla junto al resto de la familia pero sí lo harán sus hijos para compartir unos días con sus abuelos.