| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, todo al amarillo.
Olga Moreno, todo al amarillo.

Olga Moreno desafía a su hijastra con un provocador gesto en su tienda de ropa

A Rocío Flores le sentó fatal la exclusiva de su otrora adorada "madrastra" hablando de infidelidad y traición por parte de Antonio David, pero parece que si no quería caldo tendrá dos tazas

| Redacción Chismógrafo

Su primera exclusiva después de su separación de Antonio David Flores la ha convertido en la gran protagonista del momento. Destrozada, Olga Moreno da su versión del fin de su matrimonio, confesando que se ha sentido traicionada por el exguardia civil y que, a pesar de que éste le dijo que quería separarse a finales de septiembre, ella luchó por su relación hasta que descubrió que él ya había rehecho su vida con Marta Riesco.

Traicionada, la sevillana asegura que no se merece lo que le ha pasado, se dirige a la reportera como "la otra" y mantiene que nadie amará a Antonio David como ella lo ha amado durante las más de dos décadas que han estado juntos.

Unas desgarradoras declaraciones que han eclipsado otro aspecto de la exclusiva, ya que apenas se ha hablado de lo espectacular que está Olga en las fotografías que acompañan a su entrevista. Guapísima a pesar de los delicados momentos que está viviendo, la ganadora de Supervivientes presume de figura con un favorecedor traje amarillo limón de hombros marcados y solapas anchas.

El primaveral traje amarillo de Olga Moreno que va camino de viralizarse

Un diseño de lo más primaveral, ideal para cualquier ocasión y con el que, es innegable, la exmujer de Antonio David está radiante. Consciente de que todos los ojos están puestos en ella tras su polémica exclusiva, ha decidido aprovechar el tirón y exponer en el escaparate de su tienda, Ole & Amen by Olga Moreno, el modelo con el que protagoniza la portada de la publicación.

Un traje que, al igual que el dos piezas rosa fucsia que lució Rocío Carrasco en su docuserie, va camino de convertirse en viral.

Lo que no está claro es como sentará este desafiante gesto a su hijastra Rocío Flores, teniendo en cuenta que no le hizo ni pizca de gracia la exclusiva de su otrora adorada madrastra dejando fatal a su padre, por infiel y traidor. Llegó a decir incluso que Olga le había "fallado", algo que ha levantado ampollas entre compañeros de Telecinco como Joaquín Prat o Alessandro Lequio.