| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban empieza a tener con su hija las primeras discusiones de adolescente.
Belén Esteban empieza a tener con su hija las primeras discusiones de adolescente.

Belén Esteban "traiciona" a su propia hija Andreíta y le hace un "feo"

La hija de Belén es admiradora y amiga de los hermanos Oviedo que organizaban una fiesta por su 18 cumpleaños. Andrea Janeiro se quedaba desconsolada por culpa de su madre.

| ESdiario Chismógrafo

Es fan incondicional. Andrea Janeiro siente verdadera pasión por Los Gemeliers, los gemelos de la Voz Kids. Hace unos días los jóvenes celebraban en el restaurante FOX de Madrid su fiesta de cumpleaños. Los hermanos Oviedo, ilusionados con su mayoría de edad querían compartir ese momento con Belén Esteban y su hija, eran las invitadas estrella.

Sin embargo, la de Paracuellos les dio plantón, haciendo también un "feo" a su hija Andreíta. La ausencia de madre e hija fue muy comentada y, al parecer, no sentaba nada bien a los amigos de la hija de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban da plantón a los amigos e ídolos de su hija Andreíta sin dar ninguna explicación razonable

Su asistencia estaba prácticamente asegurada pero algo pasó porque ninguna de las dos apareció en el photocall anterior a la celebración. La peor parada ha sido Andreíta que esperaba con ilusión ese día. 

Andreíta también está a punto de cumplir la mayoría de edad, al igual que sus amigos. Ese momento será especialmente delicado para su madre, incluso se plantea mandar a su hija fuera de nuestro país para evitar que salga en los medios.

<

Entre los famosos que no se perdieron la fiesta de la mayoría de edad de los cantantes, como recoge Bekia, estaban Rappel, Abraham Mateo, Arancha de Benito y Alfonso Álvarez Cascos, que acudieron a la llamada de  Jesús y Daniel Oviedo. La hija de Belén se quedaba en casa con las ganas de ver a sus ídolos.