| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y su honor.
Rocío Carrasco y su honor.
Exclusiva

Rocío Carrasco sube el precio de su "honor" y lo estipula en 150.000 euros

El Tribunal Supremo dejó claro que su honor lo ha vendido y comercializado cada vez que ha considerado la protagonista y le ha interesado. Muy segura tiene que estar para hacer esto ahora.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Hace 15 días, Rocío Carrasco regresaba a los juzgados. Fue en el Juzgado número 5 de Alcobendas. Rocío Carrasco y Olga Moreno de nuevo enfrentadas. Una noticia de la que informaba la revista Lecturas la semana pasada. Más que un encuentro fue el juicio y la toma de declaración a las dos partes. En los juicios la literatura de las miradas y posturas cae en saco roto. Nada importante. Carrasco demandaba a Moreno por las palabras vertidas en el programa Sálvame Deluxe en septiembre de 2019.

 

ESdiario tiene la información en exclusiva de lo solicitado por la hija de La Más Grande en este proceso judicial. Rocío Carrasco considera que el presunto daño a su Honor, Intimidad y Propia Imagen tiene un valor de 150.000 euros. En este último litigio la mujer que contó su verdad para seguir viva ha ascendido el precio de su vida en 60.000 euros.

Rocío Carrasco pedía 90.000 euros por su honor en 2016 y 2018

En pretensiones anteriores, en 2016 y 2018, la cantidad solicitada para resarcir el daño producido era de 90.000 euros. En esta ocasión, la valoración ha sido mayor. 150.000 euros es lo que desea que le pague Olga Moreno por la entrevista que realizó en le programa de La Fábrica de la Tele hace tres años. Fue septiembre de 2019.

El proceso se encuentra en Primera Instancia. Largo recorrido por deambular aún. La pretensión puede ser estimada o no y con su pertinente recurso de apelación recurrir a la Audiencia Provincial hasta llegar al Tribunal Supremo con el recurso de casación.

 

Rocío Carrasco puede enfrentarse de nuevo a una nueva condena en costas como ha sucedido hace tan solo unos días ante la decisión del Tribunal Supremo donde deja claro que su honor lo ha vendido y comercializado cada vez que ha considerado la protagonista y le ha interesado.

Suyo es y puede hacer lo que desee. Otra cosa es cuando se le quiere dar la "vuelta a la historia del honor". La demanda que se interpuso en 2018 por las palabras de Olga Moreno en la revista Semana ha sido desestimada y la mujer que quiso recordar a su madre En el nombre de Rocío fue condenada en costas. Muy segura tiene que estar la hija de la Chipionera para ascender el precio de la pretensión judicial a 150.000 euros. O se está muy segura o no se está cuerdo. Libertad para decidir sobre la vida de uno mismo.