| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, tocada a nivel mediático
Alba Carrillo, tocada a nivel mediático

Laura Fa asegura que la madre de Alba Carrillo tiene relación extramatrimonial

La modelo y su madre están en el ojo del huracán. Su participación en Supervivientes ha hecho que salgan a la luz secretos de familia que pueden acabar de dinamitar su imagen pública.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vuelta de Lucía Pariente a Madrid se está convirtiendo en un tsunami de consecuencias muy graves para ella y su hija. Están saliendo a la luz secretos de familia muy sensibles. Según la periodista Laura Fa, la madre de Alba Carrillo ha tenido una relación extramatrimonial con una mujer. Esto casaría con el resto de comentarios que se escuchan sobre la relación con su marido. Según Kiko Matamoros, el señor Carrillo “estaba en la boda de su hija abanicándose y su mujer le hizo un gesto para que parara”. Otros detalles que han resaltado los colaboradores de Sálvame es su forma de caminar y el bolso que siempre le acompaña.

En la que ha sido su primera entrevista, Lucía aseguró sentirse derrotada y sin fuerzas. Estaba más allá que aquí, algo que Jorge Javier señaló durante la charla. Sin embargo, la imagen ofrecida podría caerse por los suelos si se hace pública una conversación donde Lucía y Alba hablan de una manera que demostraría su doble cara. Así lo aseguró Kiko Hernández, depositario una grabación que ya ha sido escuchada por parte del equipo de Sálvame. Terelu expresó sentirse defraudada ante las palabras de la modelo.

Que la relación entre Alba y su madre es complicada salta a la legua. Tal como reveló en exclusiva Saúl Ortiz, la modelo conminó a su madre, hace unos meses, a que abandonara el hogar donde conviven, Alba, su hijo, su padre y Lucía, porque ya no podía más. Ruido, mucho ruido… El problema es importante y no parece tener solución. Están condenados a vivir juntos ya que los padre de Alba no tienen casa propia en Madrid y sus ingresos son exiguos. Por su parte, la modelo también necesita de su madre para que se ocupe del niño cuando ella trabaja. Así las cosas, parece difícil que rompan una relación que Pariente reconoció como “tóxica”.