| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Alfonso Díez se conocen desde hace muchos años.
Isabel Preysler y Alfonso Díez se conocen desde hace muchos años.
Exclusiva

El hombre que unió a Isabel Preysler y Alfonso Díez

Quien conoce al duque viudo de Alba y a la reina de corazones asegura que se entienden muy bien. Amantes del detalle y buen gesto. Educación y respeto. Han compartido mantel muchas veces.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


El duque viudo De Alba y la reina de corazones son amigos. Muy amigos. Desde hace años. Y ahora lo son más. Los dos están solteros. Isabel Preysler y Alfonso Díez se conocen a través de Manolo Colonques, el hombre de Porcelanosa.

Fue Colonques quien presentó a Díez a Preysler. Isabel durante años fue imagen de la firma principal de los azulejos en nuestro país. Manolo mantenía una estrecha relación con la duquesa De Alba. Fue el celestino de la amistad. Entonces en sus vidas existían la duquesa y Mario Vargas Llosa. Han compartido mantel durante numerosas ocasiones. En vida y tras el fallecimiento de Cayetana Alba. Al fallecer la duquesa en noviembre de 2014 la relación persistió en el tiempo. Cuando Manolo Colonques viaja a Madrid se encuentra con Alfonso Díez quien reside en el barrio de Chamberí. Cerca de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

De momento existe una amistad entre estos dos personajes VIP. El tiempo definirá en qué se traduce esta buena relación que nació años atrás. Quien conoce a Alfonso Díez y Isabel Preysler asegura que se entienden muy bien. Amantes del detalle y buen gesto. Educación y respeto. La compañía a ciertas edades es el mejor aval para perpetuar o dar forma a un sentimiento.

Actualmente Alfonso Díez está apartado de la vida social

Alfonso está apartado de la vida social. Su gimnasio, sus amigos y sus viajes. Y sus íntimos amigos, Antonio y Almudena. De vez en cuando regresa a Sevilla y se hospeda en la Casa de la Judería de su gran amigo Ignacio Segorbe, hijo de la duquesa de Medinaceli. En la capital hispalense mantiene sus grandes amistades. Legado de su mujer Cayetana. El exfuncionario del Instituto Nacional de la Seguridad Social decidió en 2014 no utilizar el título de duque viudo De Alba. Nunca lo ha querido presentar como tarjeta de presentación. El futuro de lo posible entre Isabel Preysler y Alfonso Díez está en sus manos. En su día a día.