| 23 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Un momento del Deluxe, este sábado.
Un momento del Deluxe, este sábado.

Gustavo González, contra el Deluxe: "estoy hasta los huevos, soy una mierda"

Después de semanas de dimes y dientes el colaborador de 'Sálvame' se sentaba en el plató con María Lapiedra. Y han saltado chispas con unos duros momentos que hacía tiempo no se veían.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Deluxe ha puesto este sábado toda la carne en el asador. Ha sentado en el plató a los dos "amantes" del momento, Gustavo González y María Lapiedra. Y han saltado chispas en el plató pero no entre ambos, sino entre el colaborador de Sálvame y sus propios compañeros.

La noche ha sido caliente y ha vivido muchos momentos de tensión para goce de Jorge Javier Vázquez y Telecinco a la espera de lo que dicte la audiencia. Sin duda, el momento más dramático ha sido cuando González ha estallado contra sus propios compañeros de quienes ha llegado a decir que le parece su comportamiento "asqueroso".

"Mira, estoy hasta los huevos de amenazas. Estoy hasta los cojones de que penséis que tengo miedo a que saquen cosas de mi vida, yo para cada cosa tengo preparada una respuesta". El paparazzi ha asegurado que lo único que le importa es que las personas a las que quiere no sufran más de lo necesario. El colaborador ha explotado finalmente y le ha recriminado a sus compañeros que no se siente en absoluto protegido por ellos: "Me siento una puta mierda de colaborador, ¿qué tenéis que sacar?". 

A gritos Gustavo ha arremetido contra Gema López o Belén Esteban y también ha recriminado comportamientos como el de Kiko Hernández (deslizando una amenaza a que iba a salir informaciones sobre él). "Soy una mierda de colaborador porque a la primera de cambio me dijeron hay más...".

La tensión ha sido tal que Jorge Javier Vázquez en un momento dado ha mandado callar y silencio en el plató "¡silencio, o me marcho!". 

Puedes ver este momento pinchando este enlace.

Desde que Gustavo anunciara su separación y se hiciera pública su aventura (de 8 años) con María Lapiedra, mucho se ha hablado de toda esta historia. Ya más tranquilo, cuando al paparazzi le han preguntado sobre si está arrepentido por algo, ha respondido de manera clara: "Me arrepiento de algunas cosas que, aun saliendo del corazón, son inevitables". Además, cree que se ha equivocado "en algunos detalles". "Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece. Hacer pública una infidelidad es muy duro, pero para quien lo sufre", reconocía.

Como no podía ser de otra manera también se ha abordado un controvertido asunto. El contenido de los mensajes entre Gustavo y Lapiedra está trayendo cola desde que se leyeran en Sálvame. Conocemos algo más de los mismos después de que María Patiño desvelase algunos detalles en Socialité y Gustavo González no se ha callado al respecto. Al colaborador le molesta los "caris" que se intercambia el todavía matrimonio y señala un "tono meloso" que confiesa no entender: "No me pone celoso pero me desconcierta mucho".CIDAD.