| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

Cifuentes aparece por sorpresa en la boda de Kike Calleja con "sobre misterioso"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido al enlace de Calleja dejando un rapapolvo para todos los que dicen la cantidad de dinero que meten en el sobre de regalo

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes Kike Calleja, colaborador de ESdiario, se daba el 'Sí, quiero' con Raquel Abad después de años de intenso amor. Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por El Escorial, pero nos sorprendió especialmente el de Cristina Cifuentes, ya que no se conocía la gran amistad que tienen.

Tras la polémica generada por el regalo de boda de Carmen Alcayde, Cristina Cifuentes califica de 'cutre' a los invitados que desvelan la cantidad de dinero que han regalado a Kike Calleja y Raquel Abad, por lo que confirma que ella ha optado por un “sobre misterioso”: "Yo no voy a decir cuánto les he dado, me parece muy cutre el asunto. Les he hecho un regalo como la ocasión lo merece”.

La colaboradora de televisión defiende que nadie debería acudir a una boda por compromiso sino por querer celebrar el amor: "Pues si lo han dicho, mal. No hay que hacer nada por compromiso y menos, una boda. A una boda hay que ir a celebrar y si no te apetece, pues no vayas, no pasa nada”.

Los días previos a la boda, Cristina nos confiesa que ha visto a los novios con muchas ganas y nervios por unir su futuro: "Les he visto muy ilusionados, con muchas ganas y contentos y nerviosos, como es lógico y natural después de tanto tiempo". Y es que son muchos los años que Kike y Raquel llevan compartiendo su vida, una pareja que ha ido creciendo con el paso del tiempo y que este viernes sellaba su amor por todo lo alto.