| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega deja a Cristina Cifuentes en shock al confesar su gran pasión

La periodista ha compartido en "Ya es mediodía" uno de sus hobbies y ello ha hecho que Cifuentes le prometa un regalo que le va a gustar mucho.

| Clara Ballesteros Medios

La alarma ante el gran apagón de luz se está empezando a notar ya entre los ciudadanos y ello ha disparado la demanda de algunos productos. Sonsoles Ónega comentó este jueves en Ya es mediodía que la venta de hornillos y camping gas se ha disparado y para ofrecer más detalles sobre este asunto conectó con la reportera Inma Rivas, que se encontraba en una ferretería.

La periodista comentó que la demanda de este tipo de productos ha incrementado un 600%, y un 230% en el caso de las cocinas portátiles. "A esto se une también la incertidumbre por el desabastecimiento de productos y por el racionamiento también en la venta de algunos productos", comentó Rivas.

El divertido comentario de Sonsoles Ónega

"Larga vida a las ferreterías", dijo la presentadora de Telecinco al ver la situación que se avecinaba. "Yo me pierdo en las ferreterías. Me gusta más que ir a comprar ropa", confesó Sonsoles Ónega. Unas palabras que sorprendieron a Cristina Cifuentes, quien estaba este jueves como tertuliana en Ya es mediodía.

"A mí también me gustan, pero es lo último que me podría imaginar de ti", le dijo a la periodista. "Ahora me caes todavía mejor, Sonsoles", comentó entre risas. "Me encanta un tornillo, un alicate, un hornillo…", confesó Ónega. "Te voy a regalar un cinturón de herramientas, que yo tengo dos, que vas a flipar", concluyó Cifuentes.