| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera pierde totalmente las formas contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha insultado con dureza a Rocío Carrasco en 'Viva la Vida', algo que ha descolocado a Emma García.

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Llega un momento en el que ya explotas”, es la justificación que pone por medio Raquel Mosquera cuando Emma García le ha preguntado por qué ha perdido las formas contra Rocío Carrasco durante la emisión de 'Viva la Vida'. La presentadora se ha mostrado sorprendida mientras que la viuda de Pedro Carrasco explica por qué le ha dedicado a la hija de la Jurado esas duras palabras.

Raquel Mosquera dice que escucha muchos descalificativos hacia ella en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ y por eso ha decidido contestar a través de sus redes sociales (palabras que reproducimos para que nuestros espectadores lo escuchen): “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania”.

 

Mosquera considera que el documental de Rocío Carrasco “está estudiado, manipulado, meditado” con la intención de hacer daño, “con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!”, son parte de sus palabras. Además, le dice a Rocío que no tiene ni humildad ni honestidad.

“No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo”, ha rematado Raquel ante el estupor de Emma García, que asegura estar muy sorprendida por las formas con las que se dirige a Rocío Carrasco.