| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Janeiro con su hija Julia
Jesús Janeiro con su hija Julia

El gesto con el que Julia Janeiro presume de ser el ojito derecho de su padre

La hija del torero y de María José Campanario ha tenido un detalle muy comentado en las redes que demuestra una complicidad que nunca ha exhibido su hermana Andrea.

| Redacción Chismógrafo

La cuenta atrás comenzó hace algunas semanas, cuando de manera inesperada Julia Janeiro pasó de ser la casi desconocida hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en centro de atención para la prensa rosa. Pero van quedando cada vez menos días para que la joven se convierta en mayor de edad y la expectación en torno a ella no para de crecer.

El gran día es el próximo 18 de abril y mientras se especula con una exclusiva en ciernes, de lo que nadie duda es que habrá una gran celebración familiar. Y a buen seguro Julia presumirá de la estrecha complicidad que tiene con su padre, como acaba de hacer en las redes sociales.

No hay más que ver la imagen que ha colgado Julia en la portada de su cuenta de Twitter, una fotografía en la que aparece junto a su padre. Toda una declaración de intenciones que va más allá al ver el posado.

 

 

En la foto que Julia Janeiro ha elegido como la preponderante en su cuenta de Twitter, aparece abrazando a Jesulín. En la imagen padre e hija están mirando a cámara y ella rodea con sus brazos al torero. Los dos aparecen sonrientes y relajados dejando ver la magnífica sintonía que tienen. La buena relación que mantienen ya ha salido a la luz en alguna que otra ocasión como cuando acudieron juntos a ver un partido de fútbol o cuando el torero ha hablado con orgullo de su familia en alguna entrevista.

Su madre y su hermana Andrea

Con la que no tiene ninguna foto al menos no de forma pública es con María José Campanario. En su perfil de Instagram sale en las imágenes en solitario pero hay algo que también demuestra que con su madre mantiene buena relación.

Julia Janeiro sigue la cuenta de Instagram de su madre, un gesto con el que deja claro que entre ellas todo está bien. Así que seguro que el próximo 18 de abril cuenta con todo el cariño de Jesulín de Ubrique y María José en su llegada a los 18 años.

Y también habrá de recibir alguna felicitación de su hermana Andrea, de la que nunca ha aparecido una imagen de complicidad con su padre, como la exhibida por Julia.