| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro

La sorpresa que puede estar preparando Julia Janeiro para su esperado cumpleaños

Con la cuenta atrás para su mayoría de edad, todo indica que la hija de Jesulín y María José Campanario celebrará una fiesta privada aunque no dejará que la fecha pase desapercibida.

| Redacción Chismógrafo

Queda un mes para que Julia Janeiro alcance su deseada mayoría de edad y la expectación en torno a cómo será su presentación en sociedad no deja de crecer. Todo apunta a que la celebración será privada pero también se adivina la posibilidad de que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique dé alguna sorpresa.

Al fin y al cabo es lo que ha hecho con su repentina y meteórica fama en las redes sociales a lo largo de las últimas semanas. Allí suma ya más de 46.000 seguidores, una subida del 766 por ciento en relación a la cantidad que acumulaba en los primeros días de febrero cuando estalló la polémica por la carta repleta de insultos a Belén Esteban que su madre publicó en una página de Facebook.

 

La única hija de Campanario y Jesulín parece llevar con gusto esta fulgurante fama, pues ha aprovechado su tirón mediático de este último mes para compartir 17 fotografías de las 40 que tiene en su Instagram abierto en las que se muestra en primer plano y sin ocultarse. Un gesto que, según muchos comentaristas del corazón, refleja cómo desea encauzar su vida pública cuando alcance la vida adulta.

No obstante, todo son hasta ahora elucubraciones en torno a la personalidad que enseña en sus redes sociales, aunque lo que sí parece claro es cómo no celebrará su esperado 18 cumpleaños. Y es que nada tendrá que ver con la multitudinaria macrofiesta que preparó Belén Esteban para su hermana Andrea en la conocida discoteca Kapital de Madrid el 20 de julio de 2017 por su especial aniversario.

El anonimato de Andrea

Ahora mismo, en plena pandemia, eventos como este son imposibles de realizar. Pero además no parece que sus padres no estén por la labor de hacer una gran puesta de largo, por lo que la celebración de Julia nada tendrá que ver con la que tuvo su hermana mayor, por más que le guste dejarse ver en las redes sociales.

En ese sentido, la diferencia con Andrea es total. Siempre se ha mantenido oculta en los perfiles sociales y en las redes, con el fin de llevar una vida lo más anónima posible.

 

Julia Janeiro, en cambio, parece que seguirá explotando esa faceta, incluso como influencer, con independencia de que enfoque sus estudios universitarios hacia Administración de Empresas, como se ha llegado a especular.

Y precisamente su presencia en las redes ha dejado una pista de la que puede ser la gran sorpresa de su mayoría de edad. Y es que la cuenta oficial de Instagram de la revista ¡HOLA!, revista ‘de cabecera’ de Jesulín y María José Campanario es la la única publicación del corazón que sigue en las redes a Julia. Un detalle que deja abierta la posibilidad de que se esté preparando una exclusiva, al modo que ya hizo en su momento Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio, que posó para la revista despixelando su rostro dos semanas antes de cumplir los 18 años. En breve se sabrá