| 14 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gisela habló sobre su embarazo tras 5 años intentándolo
Gisela habló sobre su embarazo tras 5 años intentándolo

La sorprendente y dura confesión de Gisela sobre su embarazo a sus 44 años

La cantante ha hablado sobre el tan esperado embarazo que ha logrado después de 5 años intentándolo y ha hecho una sorprendente y dura confesión en el programa "Y ahora Sonsoles".

| Adrián Álvarez Chismógrafo

La cantante Gisela está atravesando uno de sus momentos personales más felices. Hace algunas semanas, la exconcursante de "Operación Triunfo" anunciaba en una exclusiva a la revista ¡Hola! que estaba embarazada de su primer hijo. Un hecho que le había costado mucho tiempo conseguir y sobre el que ha hablado recientemente en el programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

Y es que Gisela a conseguido quedarse embarazada a sus 44 años, pero lo ha hecho tras un largo y difícil proceso que ha provocado que el embarazo que tiene sea de alto riesgo, algo sobre lo que habló en el programa de Antena 3.

Gisela logra quedarse embarazada tras 5 años intentándolo

La cantante ha confesado el largo y duro proceso por el que ha tenido que atravesar hasta conseguir quedarse embarazada, un proceso que ha durado 5 años y por el cuál todavía no quiere ilusionarse: "Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado".

Y es que la decisión de Gisela de ser madre llegaba hace 5 años, aunque la cantante ha admitido que no fue algo que le sucedió desde joven, sino que apareció con el paso de los años: "De repente te viene un instinto que no esperas, tienes una pareja y quieres formar una familia. Entonces sí se convirtió en una de mis ilusiones".

Una vez tomada la decisión, la cantante y su pareja trataron de quedarse embarazados por el método tradicional, lo que provocó que Gisela sufriera dos abortos a sus 39 años. Después, los médicos les recomendaron que probaran otros métodos, como la fecundación in vitro, un método que finalmente dio resultado tras 5 intentos de extraer óvulos para fecundarlos: "De todos los óvulos que me extrajeron, solo era viable con este. Era un todo o nada".

La cantante considera que compartir su experiencia para lograr ser madre puede servir de ayuda a muchas mujeres, tanto jóvenes como mayores, y que estas deberían estar más informadas de cómo funciona su cuerpo: "Tendríamos que hacer más estudios de reserva ovárica. Es algo que no nos recomiendan cuando vamos al ginecólogo, pero yo animo a ello y a congelar los óvulos, aunque no se quiera ser madre. Luego el pensamiento igual cambia, y ya es tarde".