| 26 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Sancho y Edwin Arrieta.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta.

Una amiga de Edwin Arrieta le traiciona y filtra intimas fotos con Daniel Sancho

Por muy difícil que parezca, después de todo lo que les hemos contado estos meses, el caso sigue aportando novedades diarias. Ahora las noticias proceden del entorno del cirujano colombiano.

| David Lozano Chismógrafo

Este lunes 9 de octubre, dos meses después del macabro asesinato de Edwin Arrieta, crimen que ha confesado el joven cocinero Daniel Sancho, volvían a filtrarse unas delicadas fotografías que demuestran lo que era sólo un secreto para algunos, que Ewdin y Daniel mantenían una relación sentimental.

Los nuevos documentos gráficos han visto la luz gracias al programa vespertino de Antena 3, Y ahora Sonsoles que ha publicado para sus telespectadores unas imágenes inéditas, facilitadas al espacio de Sonsoles Ónega por una amiga íntima del cirujano colombiano, en teoría filtradas por Viviana que, además, estará este martes 10 en el plató para contarle a Ónega todo lo que sabía de esa relación que ha terminado en tragedia.

 

Edwin Arrieta estaba viviendo sus días más felices en Madrid porque estaba al lado de Daniel Sancho. Así se lo hacía saber a su círculo más íntimo en Colombia. Sus mejores amigas recibían fotografías que mostraban su vida cotidiana en la capital de España junto al joven chef madrileño.

Sancho y Arrieta, felices en Madrid

Al margen de los textos que Arrieta escribía a sus amigas y círculo más íntimo, las fotos demuestran la intimidad de la pareja. Son fotografías realizadas con los teléfonos móviles en diciembre del pasado año cuando el cirujano visitaba Madrid y tenía al hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo como algo más que un perfecto anfitrión.

Aún no se había instalado en la capital para abrir sus negocios, pero ya estaba disfrutando de los placeres y sitios más carismáticos de Madrid y en compañía de Daniel, del que no se separaba esos días, solo unos meses antes del dramático asesinato en la isla tailandesa. Son muchas vivencias íntimas y en diversas localizaciones: en el Parque de El Retiro practicado deportes o tomando café en la emblemática Plaza Mayor…

También hay fotos que relacionan los placeres de la gastronomía (que unía a la pareja) con los presuntos negocios que el médico colombiano quería emprender en España. El programa de Atresmedia mostraba documentos gráficos de ambos juntos en las cocinas de la hamburguesería en la que trabajaba Daniel Sanchoen el barrio de Malasaña. Un negocio que al principio negó tener relación laboral con el asesino confeso del crimen en Tailandia, pero que el vídeo mostrado por Y ahora Sonsoles no deja lugar a dudas sobre la relación profesional de Sancho con ese restaurante.

Las imágenes –grabadas por el propio Edwin Arrieta- cómo el joven chef da órdenes a su equipo de cocina para hacer unas hamburguesas perfectas para su invitado especial. El orgullo del cirujano al ver a su amigo trabajar fue tal, que le envió el vídeo a sus amistades en Colombia para presumir de él.