| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu sale en defensa de su hermana y lanza un dardo a su madre y a Arrocet

Carmen Borrego se desahogó tras la ruptura con unas polémica declaraciones y su hermana ha dado la cara por ella, a la vez que lanzaba un mensaje muy claro a María Teresa Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue Terelu Campos quien anunciaba, en el programa 'Viva la vida', la ruptura entre su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet. La colaboradora leyó un comunicado oficial en el que su madre pedía respeto para entender su dolor, y desde este anuncio, las Campos han copado todos los titulares. Los últimos con una clara protagonista, Carmen Borrego.

La también colaboradora hizo unas polémicas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. Palabras como "no se lo voy a perdonar" o "si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado" (como forma de hablar, claro) y es que parece que Carmen ha sufrido mucho al ver a su madre pasándolo tan mal.

Y sus declaraciones han dado mucho que hablar, sobre todo por parte de sus compañeros de 'Sálvame', que han criticado dura y abiertamente a su ex compañera. Es por eso que ahora Terelu ha salido en defensa de su hermana.

 

También se ha mojado sobre la ruptura de Edmundo y María Teresa, con un tirón de orejas evidente: "Me hubiera gustado que hubieran tenido una conversación como dos personas adultas y no se hubiera roto por un whatsapp. Pero yo no tengo nada que decir sobre él, absolutamente nada".

"Yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás", ha declarado. "Yo he visto a Carmen llorar desconsoladamente por como estaba mi madre. A ella le ha afectado especialmente esta situación, yo no he tenido esa necesidad de soltarlo todo".