| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez no puede más con Hugo Castejón.
Mila Ximénez no puede más con Hugo Castejón.

Hugo Castejón toca el punto débil de Mila Ximénez y la saca de quicio totalmente

La colaboradora de "Sálvame" no puede ya más con el repescado que tiene la virtud de atizarle siempre donde más le duele y ha sobrepasado la barrera de lo personal. Pinta muy malamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez está completamente desbordada. Desde que entró Hugo Castejón como concursante repescado, la colaboradora de Sálvame está desquiciada ya que ha sido su principal enemigo en el concurso y ahora, vuelve a serlo. Ahora, los dos han tenido una discusión en la que han sacado de nuevo el carácter que tienen pero lejos de quedarse en eso, la periodista también se ha enzarzado con Adara por las tareas de la casa y es que parece que en la casa de Guadalix de la Sierra no puede reinar la paz ni un solo momento.

"A ver si aprendes que hay vida después de Sálvame" le empezaba a decir Hugo Castejón a Mila Ximénez después de que esta le dijera que cuando acabara de comer se cambiara con algún compañero y se pusiera la calabaza que todos llevan encima de su cuerpo -por la prueba semanal-. Más tarde, Estela Grande se metía a defender a su amiga y discutía con el repescado y este le decía algo así como que siempre hacían caso a la abuela, refiriéndose a la colaboradora de Sálvame.

En cuanto escuchaba estas palabras, Mila Ximénez acudía a su encuentro para advertirle que no utilizara la palabra 'abuela' como algo negativo y para meterse con ella: "No me digas abuela como si fuera algo humillante, que te gusta humillar. Ser abuela es un orgullo, es lo mejor y con los cojones de estar aquí". La discusión iba cada vez a más hasta que la periodista terminó diciendo: "Tu nunca podrás ser abuelo porque ya se te ha pasado el arroz. Un abrazo a todas las abuelas y los abuelos de España que nosotros podemos con esto y con más, incluso vivir con un pirado".

Con Adara, la discusión fue diferente ya que Mila Ximénez le recriminaba a la concursante que no hacía bien las tareas en la casa, sobre todo el vestidor que estaba desordenado. Las dos se enzarzaban en un enfrentamiento a primera hora de la mañana que no terminó nada bien: "Durante mucho tiempo la gente no te ha dicho nada porque está acojonada contigo porque estás todo el día gritando" le decía Mila Ximénez.

Adara, cansada de que nada más levantarse tenga que escuchar los gritos de su enemiga le contestaba: "¡Desde por la mañana hay que discutir, no se puede ni desayunar, todo el día tocando las narices! Acojonados los tienes tú que hacen todo lo que les dices. Tu jefatura empezó ya hace mucho tiempo. Eres insoportable, traidora" y Mila, terminaba contestándola: "Yo lo que he hecho es cuidar de mi gente. Yo me he enfrentado con miuras y tú para mí eres un chihuahua, se acabó el miedo".