| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Montoya se estrena en su canal de Mtmad.
Gonzalo Montoya se estrena en su canal de Mtmad.

Gonzalo Montoya estrena proyecto desvelando los motivos de su ruptura con Susana

Nada mejor para debutar que hacerlo con buenas dosis de atención mediática y un buen cebo informativo. Y cuál mejor ahora que la pareja todavía está en la retina de los espectadores.

| M. F. Chismógrafo

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones de Telecinco y Cuatro y su mediática ruptura, Gonzalo Montoya y Susana Molina se han convertido en una de las parejas televisivas del momento y tras un encuentro en directo de lo más emotivo, el andaluz ha querido sincerarse desde la intimidad abriéndose en canal.

Concretamente en su canal de Mtmad donde el que fue concursante de Gran Hermano se ha estreando siguiendo los pasos de otros compañeros como Fani o Cristo.

En su primer vídeo, Gonzalo ha aprovechado para "abrirme y que comprendáis lo que estoy pasando realmente, porque tanto Susana como yo no lo estamos pasando bien".

Ha empezado desde el principio y ha recordado cómo la conoció en la casa de Guadalix y cómo "me costó enamorarla", aunque no se arrepiente de nada. "Nos fuimos a vivir juntos y fue maravilloso, pero ya sabéis el final", aunque los sentimiento de Montoya siguen siendo los mismos: "A Susana la amo con locura actualmente".

Pero la vida ha cambiado para el joven de 28 años tras su ruptura, lo que ha significado "unos días muy duros porque empiezo desde cero y he vuelto a revivir estos momentos tan duros, teniendo que volver a admitir que sigo enamorado de ella".

"La mente se llena de recuerdos muy bonitos, de absoluta felicidad", recuerda  haciendo un repaso por los inicios de la pareja: "momentos mágicos", los llama.

Pero también reconoce que las parejas viven en etapas y que "Susana y yo nos estancamos y estábamos todo el día juntos, teníamos una rutina y creo que la monotonía es lo que ha podido acabar con la pareja", confiesa aclarando a todos los que se lo preguntaban cuáles fueron los verdaderos motivos de su ruptura.

Eso sí, "estoy bien y remontando el vuelo", reconoce optimista al tiempo que recalca que ver feliz a Susana es un orgullo "porque se lo merece".

En cuanto al doloroso momento de la hoguera de confrontación en el que su relación llegó al fin, el sevillano confiesa: "Fue muy doloroso, creo que es la única vez que Susana ha sido impulsiva pero creo que lo necesitaba", aunque reconoce que: "No me gustó que me dejase en la hoguera, podría haber esperado cuatro días y no quedarme ahí solo vagando por República Dominicana. Fue bastante duro", recalca, porque hubiera preferido haber pasado ese momento en Sevilla y cerca de sus seres queridos, aunque "si no lo hace en ese momento no lo hubiera hecho y con el tiempo he comprendido que tuvo que ser así, por mucho que me doliese, y ella ha encontrado su felicidad y la vida es solo una".

A pesar de su tristeza, Gonzalo Montoya reconoce que está abierto al amor porque "el amor es vida y el amor es felicidad", aunque "preparado no". "Tengo que seguir curando mi alma y ansío el día que una mujer me quiera con mis defectos y virtudes, que a Susana parece que mis defectos no le gustaban mucho, ni mis 'unga-unga', pero son bromas que hacemos todos los chicos".

Para terminar ha enviado un mensaje directo a la que ha sido su pareja durante seis años: "Te voy a amar siempre, deseo que encuentres un chico que te quiera mínimo como la mitad que te quiero yo y gracias por los años más felices de mi vida. Y sobre todo pedirte perdón por haberte hecho daño porque ahora entiendo que sintieras vergüenza ajena. Espero que seas muy feliz y algún día me eches de menos y me llames".