| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubén Cortada está de vuelta.
Rubén Cortada está de vuelta.

Tras un tiempo desaparecido el actor de Telecinco vuelve con una foto no apta

Hacía mucho tiempo que no se sabía demasiado de él y hasta había borrado sus huellas en las redes sociales, donde ha reparecido dejando boquiabiertos a sus más entregados fans con una foto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rubén Cortada es uno de los actores de nuestro país que más veces ha hecho suspirar al público frente la pantalla. Y es que en cada intervención, cada vez que interpreta a un personaje, o simplemente en sus apariciones públicas en los platós de televisión, dejaba a muchos completamente impactados con ese físico inmejorable y ese carisma que sobrepasa la pantalla.

Sin embargo, el actor que causó sensación dándose a conocer al gran público en la serie El Príncipe de Telecinco llevaba algún tiempo desaparecido de las redes sociales y sus publicaciones eran casi nulas. 

De hecho, se borró todo el contenido que subió a su perfil de Instagram y hasta este miércoles 3 de noviembre, no ha vuelto a subir una imagen... Y vaya imagen, ya que el actor se deja fotografiar saliendo de la playa sin bañador y sin nada que le tape, mostrando su tono moreno de piel, un cuerpo esculpido en el gimnasio y anunciando que "está de vuelta".

Lo que más llama la atención son el pelo y la barba con la que se ha dejado ver el actor, ya que tiene el pelo más largo de lo normal y la barba de más de tres días, como se suele decir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I'M BACK. Pisando tierra...

Una publicación compartida de Rubén Cortada (@rubencortada) el

Independientemente de las imágenes, Rubén ha subido otra en el día de este jueves posando con un guión y advierte a sus seguidores de que pronto va a volver... pero ¿a qué? Habrá que esperar a que pase más tiempo para saber qué trabajo tiene entre manos, lo que sí que celebramos es la vuelta del actor a sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Coming soon...

Una publicación compartida de Rubén Cortada (@rubencortada) el