| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro se vio la cara con Ivonne Reyes en juicio.
Pepe Navarro se vio la cara con Ivonne Reyes en juicio.

El fiscal solicita "absolución" para Pepe Navarro del delito de amenazas y acoso

El presentador no coincidió ni en los pasillos con Ivonne Reyes y estuvieron separados por un biombo en sala judicial porque asegura "tener miedo" de él, pero no aportó pruebas sólidas.

| Isabel Rábago Chismógrafo

A primera hora de este jueves Pepe Navarro esperaba pacientemente en un bar cercano para entrar a los Juzgados de la Calle Albarracín, los dedicados a Violencia de Género. El presentador, que había asistido la noche anterior al concierto de los Rolling Stone, uno de sus grupos de referencia, se mostraba tranquilo y sobre todo confiado de poder demostrar su inocencia.

En vaqueros, sonriente y bastante relajado ante los medios que se agolpaban a las puertas del juzgado, Pepe entraba para defenderse de las acusaciones que Ivonne Reyes materializó en una denuncia, tras la publicitada llamada que realizó al programa Viva la Vida.

Una tensa llamada en la que Navarro visiblemente enfadado entró en pleno directo, para espetar a la venezolana: "Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes. Es una persona indigna y repugnante. No sé cómo es posible que tenga el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuenta. Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas. Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave".

 

Una airada reacción la de Pepe, que debe de ser entendida en el contexto en que se produjo. Y es que días antes Ivonne Reyes protagonizó un acalorado enfrentamiento con Eva Zaldívar en Sábado Deluxe, y delante de millones de espectadores, cuestionó la paternidad de Navarro respecto a los hijos que nacieron los años en los que Eva y él, fueron pareja estable: "Habla de tus hijos que alguno no es de Pepe". Unas durísimas declaraciones que colmaron la paciencia de un Navarro, que al verla de nuevo sentada en un plató de televisión hablando otra vez de sus hijos, no dudo ni un segundo en arremeter contra ella en directo.

"Lo único que quiero es que pueda explicar el contexto en el que se producen estas declaraciones y contarle al juez lo que hace esta señora. El daño que nos está causando durante todos estos años", así se manifestaba este mismo jueves Pepe que esperó pacientemente en la segunda planta, junto a su abogado a poder entrar en la sala donde se dirimía el caso.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes, separados por un biombo

Al tratarse de los Juzgados de Violencia de Género la denunciante y el denunciado no coinciden en los pasillos, así que el encuentro se produjo en el interior de la sala, a pesar de que un biombo impidió que tuvieran contacto visual. Una petición la de Ivonne que fue atendida por la Sala como corresponde en este tipo de procedimientos. En su declaración, Reyes ratificó el contenido de la denuncia y aseguró "sentir miedo", relatando una vez más, lo ha hecho en numerosas ocasiones en televisión, el episodio en el que asegura que tras la polémica llamada de Pepe en Viva la Vida, un coche la ha estado vigilando, lo que le ha provocado mucha inseguridad y miedo en su día a día. Sin embargo, Ivonne no ha aportado ninguna prueba que pueda relacionar el coche, con el denunciado, quien por cierto aclara a este respecto "yo no tengo coche, por lo que el del coche que la sigue no soy yo".

 

La declaración de ambos se extendió varios minutos y finalmente el Ministerio Fiscal solicitó "la absolución". Así nos lo confirma el propio Pepe Navarro, acusado por un delito leve de amenazas y acoso. A pesar de que es un buen indicio el presentador se muestra respetuoso y prudente a la espera de la sentencia definitiva. Ya a la salida de los juzgados, ha querido atender a todos los medios y de nuevo ha mostrado su confianza plena en la Justicia. Ahora sólo queda esperar la resolución judicial definitiva y ver si algunas de las partes recurren.