| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La gestión de Ana Obregón sobre los asuntos de la fundación Aless Lequio está generando tensiones con su ex.
La gestión de Ana Obregón sobre los asuntos de la fundación Aless Lequio está generando tensiones con su ex.

Lequio deja a Ana Obregón al pie de los caballos con una confesión de su hijo

El escándalo de dineros que ha empañado la Fundación Aless Lequio ha sido la gota que ha colmado el vaso del colaborador italiano de Mediaset con su exmujer y ha ido más lejos que nunca.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nuevo capítulo en la reciente historia de desencuentros entre Ana Obregón y Alessandro Lequio después de que la  revista Semana haya publicado que su relación está seriamente tocada y que ambos estarían más distanciados que nunca. Todo a raíz de la polémica que ha salpicado a la fundación que lleva el nombre de su hijo, después de que se filtrase que la bióloga no ha donado nada de lo que prometió.

 

Con este panorama sobre la mesa el italiano dio la cara en el plató del programa de Telecinco Vamos a Ver en el que colabora habitualmente.

Reconociendo que está "agotado" de este asunto, volvió a hablar para defender la labor y las cuentas y de la fundación Aless Lequio, y dejar claro que nada tienen que ver con las cuentas de la presentadora, a la que lanzó un demoledor dardo culpándola de todo lo que está pasando y que, como aseguró, está "arrastrando" a la fundación.

 

"Esta no es una historia de la fundación Aless Lequio. Es una historia de Ana Obregón, que adquirió el compromiso, que no obligación, pública de donar sus exclusivas a la fundación. Y esto no tiene nada que ver con la fundación", insistió, reafirmándose en lo que ha dicho en los últimos días.

Lequio lamenta que se ensucie el legado inmaculado de su hijo Aless

Sin embargo, yendo un paso más allá (y dejando a Ana a los pies de los caballos) Lequio confesó que "lo que me molesta y duele de toda esta historia es que se está ensuciando el legado de mi hijo que es un legado inmaculado y con las cuentas muy claras. Las de la fundación están clarísimas, las cuentas de Ana las sabe ella. Siempre ha sido una mujer íntegra y honrada, y por ser la madre de mi hijo siempre la defenderé, pero el problema es que se ha comprometido a donar el dinero de las exclusivas sin que nadie la obligase", apuntó.

Y ha sido entonces cuando, tras negar que tenga un enfrentamiento o algo parecido con la presentadora, la culpó directamente de esta situación: "Me molesta y me duele que se esté ensuciando el legado de mi hijo y la responsable de esta situación es Ana Obregón".

Alessandro Lequio invita a Ana Obregón a dejar de hablar

"Ella tiene sus tiempos y sus cosas y ella sabrá lo que tiene que hacer, pero tendrá que explicar el motivo por el que esas donaciones no se han efectuado. Ella tampoco tiene ninguna obligación pero la única que tiene que responder aquí es Ana Obregón, no la fundación, pero ella sola se lía con sus explicaciones y creo que lo mejor que puede hacer es dejar de hablar", sentenció.

Sin ocultar su malestar con la madre de su hijo Aless, el italiano volvió a repetir que "Ana no puede arrastrar a la fundación a esta historia que no tiene nada que ver. Se contradice porque no puedes decir voy a donarlo cuando nadie te obliga, y luego no hacerlo. Explícalo pero de una manera clara, hazlo. No arrastres a la fundación que es absolutamente ajena a todo esto", pidió o más bien exigió desde el plató de Joaquín Prat.