| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El "bofetón" que Alejandra Rubio asestó a su madre y a su tía: la explicación

La hija de Terelu Campos, sobrina de Carmen Borrego y nieta de María Teresa se ha aupado a lo más alto de los titulares más polémicos y ahora llegan los análisis y los trasfondos.

| M. F. Chismógrafo

Aunque no le sirvió para ganar en los audímetros, fue uno de los grandes momentazos del Secret Story de este domingo que conduce Jordi González: el reencuentro de Edmundo Arrocet con Alejandra Rubio, mucho más amigable de lo que se podría esperar de una Campos después de lo que hemos estado viendo y escuchando en los últimos tiempos.

El Clan Campos se desinfla en su guerra contra Edmundo Arrocet: surgen grietas from ESdiarioTV on Vimeo.

Con este panorama sobre la mesa, este lunes los colaboradores de El programa de Ana Rosa analizaron todos los detalles del acercamiento entre lágrimas de los dos protagonistas de la gala.

Joaquín Prat se pronunció sobre el llanto de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio: "Creo que es una emoción sincera, producto de seis buenos años al lado de Teresa (Campos)". Además, el presentador añadió: "Alejandra se emocionó porque este señor le tiene afecto, la seriedad, la convivencia que le ha dado a su abuela...".

Beatriz Cortázar matiza que Edmundo Arrocet es de lágrima fácil

Beatriz Cortázar, que entrevistó en varias ocasiones a Bigote, explicó sin embargo, que el humorista es de "lágrima fácil" y que se emociona con cierta facilidad. Sin embargo, Alessandro Lequio tomó la palabra para hacer una reflexión: "Alejandra le metió un bofetón con dos manos a su madre y a su tía... las lágrimas y las miradas lo decían absolutamente todo, no había fingimiento".

En sintonía a lo que decía Joaquín Prat, el italiano cree que "si de verdad Bigote le hubiese hecho daño a María Teresa, su nieta no querría saber nada". Por último, añadió que "Alejandra le dio la espalda a su madre y a su tía y negó cualquier tipo de envenenamiento en esta historia".