| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio
Pilar Rubio

El enorme gesto de amor que ha tenido Pilar Rubio con uno de sus hijos

La mujer de Sergio Ramos ha mostrado a sus seguidores a través de las redes sociales la última "locura" que ha hecho. Algo de lo que se siente muy orgullosa y que ha prometido continuar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace casi cuatro meses Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Sin embargo, ha sido ahora cuando la presentadora ha querido tener un bonito gesto con el pequeño de la casa. La mujer del futbolista ha querido tatuarse en tamaño XL el nombre de su bebé.

Tal y como ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, el nombre de Máximo Adriano ya está grabado en su piel para siempre. Al igual que en otras ocasiones, Pilar Rubio ha querido hacer homenaje a una de sus grandes pasiones: el heavy metal. Es por ello que ha utilizado la misma tipografía que la del logo de la banda Iron Maiden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

"Estoy súper contenta. Máximo Adriano con la tipografía de Iron Maiden", ha escrito, mostrando el tatuaje que cubre todo el lateral de su antebrazo izquierdo. Un detalle que también tuvo en su momento con sus tres hijos mayores. Cuando se tatuó el nombre de su tercer hijo, Alejandro, quiso homenajear al grupo de rock Aerosmith y se tatuó el logo al lado del nombre de su pequeño.

Por su parte, Sergio y Marco, los dos mayores, ocupan una de las muñecas de la presentadora, donde tiene tatuadas las iniciales de sus nombres, escritas con la tipografía del logo de AC/DC. Una afición por los tatuajes que continuará, ya que ha asegurado que la próxima vez se animará con la espalda.