| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pilar Rubio en La Resistencia de David Broncano.
Pilar Rubio en La Resistencia de David Broncano.

El número de coitos de Pilar Rubio y Sergio Ramos noquea a Broncano y a Grison

Lo de "La Resistencia" empieza a parecerse cada vez más a "Sálvame". Es lo que tiene la fama que atrae a los grandes y ahora todos quieren sentarse en el sillón del programa de Movistar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Atrás quedaron los tiempos en que La Resistencia de David Broncano era el programa más canalla y alternativo de la parrilla televisiva. Poco a poco ha ido ganando fama y ahora son los personajes más "mainstream" (que dice la juventud) los que quieren sentarse en el sillón de entrevistas más cotizado de Movistar.

Vamos que aquello cada vez se parece más a Sálvame y menos al formato original de #0. Sin ir más lejos, la última en sentarse a responder a Broncano fue Pilar Rubio y terminó hablando de sus relaciones íntimas con Sergio Ramos. Ni el Deluxe de Telecinco.

Y es que con la presentadora esposa del futbolista presente era inevitable recurrir a las preguntas clásicas del programa: la del número de relaciones sexuales al mes y la del dinero en la cuenta.

 

En cuanto a la primera, Pilar Rubio aseguró que ella y Sergio Ramos "lo hacen todos los días" salvo cuando ella está en Madrid, de modo que ese día "por culpa de Broncano" no pudo hacerlo.

David Broncano y Grison no se terminan de creer las cifras sexuales de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La cosa llamó tanto la atención que no solo el presentador se quedó atónito sino también Grison: "Eso es lo que flipo yo, que puedas todos los días, con cuatro niños ahí".

Ambos clamaron que teniendo cuatro hijos cómo es posible que puedan "hacerlo" todos los días: "Sois prácticamente Los Vengadores, eso es increíble, ¡enhorabuena!", exclamó Broncano divertido. 

Claro que más aún se sorprendió cuando le dijo que en la cuenta tenía "52.000 euros". El humorista no pudo por menos que preguntar a Pilar Rubio: "¿Y en la cuenta gorda?".