| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La expresentadora de Canal Sur destapa la obsesión por el dinero de Luis Lorenzo

La también actriz ha vuelto a titulares por su relación sentimental con el actor ahora acusado junto a su esposa de haber tenido responsabilidad en el envenenamiento de una familiar de ambos

| Candela Alba Chismógrafo

Durante un tiempo las hermanas Abradelo fueron habituales de la pequeña pantalla española. Romy y María comenzaron su andadura en Canal Sur y se hicieron muy conocidas entre el gran público.

Muchos años después, Romy se ha vuelto a aupar a los titulares pero por motivos bien diferentes a su labor profesional. Y es que su relación con el actor Luis Lorenzo (acusado junto a su esposa, Arancha Palomino, de tener algo que ver con la muerte por envenenamiento de la abuela de ella) la ha devuelto directa a los platós.

 

Así, Abradelo se sentó este martes en Sálvame para contar las experiencias vividas con Luis Lorenzo durante los dos años y medio de relación que mantuvieron y lo tildó de persona "obsesiva" y de tener una enorme "fijación por el dinero".

Los episodios más difíciles de Romy Abradelo con Luis Lorenzo

Además, desveló a los colaboradores los episodios más difíciles que vivió con el actor mientras estaban juntos. "Yo iba a hacer una película en Melilla y estaba muy ilusionada", comenzó. Acto seguido, la ex de Luis Lorenzo explicó cuál fue su  reacción al enterarse de que Romy había sido seleccionada para rodar la película: "Ellos te van a contratar porque te quieren chingar", le dijo, y la puso entre la espada y la pared ante esa situación: "Como vayas a hacerlo te dejo. Y no fui, dejé la película", admitió.

Ante tal panorama Terelu Campos quiso mandar un mensaje para erradicar estos comportamientos tóxicos en las relaciones de pareja: "Eso es una de las cosas que no se pueden hacer, decirle a las chavalas jóvenes con oportunidades de trabajo lo que deben hacer".

Según Terelu, "se puede querer mucho a tu pareja, pero quererte a ti también". Además, lanzó unas palabras de aliento para todas esas personas que puedan estar viviendo una situación similar a la que vivió Romy: " Hay que aprovechar tus oportunidades profesionales, que nadie te condicione la vida, ni un hombre ni una mujer".