| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
VÍDEO: Sebastián Yatra, detenido en Miami
VÍDEO: Sebastián Yatra, detenido en Miami

¡Bombazo! Graban a Sebastian Yatra siendo detenido de madrugada en Miami

Sebastian Yatra, el cantante colombiano, aparece en un video de una detención durante la madrugada por las calles de Miami

| Redacción Chismógrafo

Miami tuvo en la madrugada de ayer una de las detenciones más controvertidas con Sebastian Yatra como protagonista. Esto es todo lo que ha sucedido con el cantante colombiano de moda.

Si bien el actor en 'Érase una vez..., pero ya no' no tiene antecedentes legales, la grabación de una presunta detención comenzó a circular en las redes sociales. Una mujer gritando su nombre hace que se especule sobre si ha sido realmente detenido, o no. 

Para contribuir a toda la información vertida sobre el artista en las últimas horas, el video donde se ve cómo la policía de Miami se lleva a Sebastian Yatra esposado y lo meten en una patrulla, se ha difundido por todos los medios de comunicación de todo el mundo y a través de las redes sociales.

 

 

Yatra y su entorno no han salido a desmentir los rumores

Tras todo el lío durante la madrugada y parte de la mañana, nadie del entorno del artista ha salido a desmentir o sincerarse en cuanto a lo ocurrido. Cada vez son más los internautas que están convencidos de que se trata de una realidad y de que, efectivamente, el detenido por la policía de Miami era Sebastian Yatra.

 

Para más intriga, en el video difundido se escucha la voz de una mujer gritar su nombre una y otra vez. Probablemente se trata de la youtuber e influencer que lo estuvo acompañando estos días, su gran amiga Lele Pons. Por ahora, la policía de Miami, Florida, tampoco ha reportado la detención del artista colombiano.

El video ha llamado bastante la atención en el mundo de la industria del entretenimiento y arte, ya que el intérprete de una de las canciones más exitosas de 2021, “Pareja del año”, no cuenta con antecedentes ni problemas relacionados con la ley en su historial. 

 

¿Reclamo publicitario antes de su próximo lanzamiento musical?

Por parte de los fans de uno de los cantantes de reggaeton más famosos de la escena, desconocen qué ha pasado y se muestran realmente preocupados. Algunos, incluso han valorado que el cantante se encuentre en pleno reclamo publicitario para su próximo lanzamiento musical. 

Es habitual, que los cantantes empleen o se comprometan en polémicas para darle un nuevo impulso a su carrera musical y, por esta razón, cada vez son más los fans que están de acuerdo con esta teoría.

Hasta ahora, el cantante ha llevado siempre una vida tranquila, libre de polémicas, líos y momentos comprometidos. Alejado completamente de los problemas legales, incluso en su ámbito personal, la ruptura con Tini Stoessel fue sutil y sin armar escándalos por ambas partes.

 

 

El cantante colombiano se encontraba de vacaciones en Florida

Sebastian Yatra continúa con conciertos y llenando estadios desde el inicio de su carrera, por lo que decidió tomarse unas vacaciones de lo más tranquilas en Miami, Florida. Aunque parece que no ha sido así del todo. 

Miami fue el destino escogido por él y por Lele Pons, una de las personas más cercanas al intérprete. En su cuenta de Instagram, con más de 27 millones de seguidores, compartía unas cuantas fotografías durante sus días de descanso, aunque al final, han sido más movidas de lo que él se imaginaba. 

 

Se prevee que el artista o alguien de su entorno, ejecute las declaraciones pertinentes para desmentir o aclarar qué ha ocurrido exactamente durante la madrugada y a qué se debe que Sebastian Yatra haya sido detenido por los cuerpos de seguridad americanos.