| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban muy afectada por las palabras de Kiko Matamoros.
Belén Esteban muy afectada por las palabras de Kiko Matamoros.

El bocadillo de salchichón que se atragantó a Belén Esteban y le partió el alma

Por algo le llaman la princesa del pueblo. Su cotidianeidad y su campechana forma de ser y de decir las cosas que le pasan no es baladí y parece que no pasa de moda pese a las malas lenguas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Apenas unas horas después de la exclusiva de Kiko Matamoros en la revista Lecturas con un titular de lo más llamativo (Belén Esteban ya no interesa) se armó la marimorena en el plató de Sálvame... como no podía ser de otra manera, por cierto.

Y es que desde que la publicación llegó a los quioscos estaba clarísimo que la cosa iba a traer cola, pero sucedió casi antes de lo que nadie podría haber imaginado. 

Belén Esteban llamó a Jorge Javier Vázquez para contarle cómo estaba tras la exclusiva de su compañero de programa: "Quiero decir una cosa y quiero que quede muy claro. Yo en mi vida he luchado por ver qué compañero hace más audiencia, somos un equipo que se llama Sálvame".

 

La colaboradora aseguraba que le "ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros" porque no le cabe en la cabeza como "con la novia tan guapa que tiene, con los problemas que tiene con su exmujer" tenga que hablar de ella. De hecho, le enviaba un mensaje muy directo: "Si te vas a África con tu novia, habla del viaje".

Belén Esteban: El momento más "del pueblo" de la "princesa"

La princesa del pueblo no entiende cómo con la relación tan buena que tiene con él haya hablado así de ella: "Me estaba comiendo un bocadillo de salchichón y me lo sujetaba, me decía tranquila... creo que no me merezco ese titular" y dejó claro que: "si estuviera acabada mis jefes no quisieran que yo fuese tres horas. Me siento una privilegiada en el trabajo que tengo, me parece penoso que Kiko tenga que decir eso. En mi vida he hecho yo una exclusiva hablando de Matamoros".

La colaboradora incidió en que le duele este tema porque "en el fondo creía que me tenía algo de cariño" y ahora está segura de que "no me lo tiene" porque "a una persona a la que le tienes cariño no le haces eso".

Por su parte, Kiko Matamoros desmentía las palabras de Belén Esteban y aseguraba que: "Tenemos una relación que no tiene nada que ver con la que teníamos, la he llegado a entender en muchos momentos de su vida".

"Le tengo mucho cariño" admitió Belén y Kiko añadió: "Y yo a ti", a lo que su compañera no se quedó callada y le espetó: "pues me has hecho mucho daño, me rompiste el corazón". El novio de Marta López dejó claro que hizo hacia varias semanas la entrevista y cuando supo el titular, ni se acordaba que había dicho eso, por lo que él también se sorprendió: "Cuando yo vi el titular me sorprendí, escribí al director para preguntarle si había dicho yo eso. Yo lo que digo es que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos y la audiencia lo nota, pero lo aplaudo porque te veo más tranquila y feliz, eso es lo que digo".