| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bomba: un vídeo demuestra que ha habido sexo en la academia de Operación Triunfo

Pensábamos que la relación entre Amaia y Alfred se limitaba a algún que otro beso y a mucha complicidad, pero la convivencia podría haber provocado que hayan decidido dar un paso más

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a que tanto Amaia como Alfred son muy discretos a la hora de mostrar sus sentimientos en público, los jóvenes concursantes de Operación Triunfo podrían estar avanzando en su relación cuando nadie les ve y las cámaras están apagadas. De hecho, un vídeo recoge una conversación muy reveladora entre Amaia y Agoney de la que se desprende que ambos concursantes podrían haber mantenido una relación sexual.

Cuando todos pensábamos que la relación se limitaba a algunos besos, conversaciones y mucha complicidad, un vídeo emitido en el canal 24 horas ha hecho saltar todas las alarmas. En él Agoney pilla a Amaia comiéndose un yogur y le pregunta que dónde estaba. “¿Y tú dónde estabas? Yo en la sala de ensayo y aquí comiendo, pero tu ni en la sala de ensayo, ni aquí”, interrogó, ante lo que la joven evitó responder pero puso una cara que la delató. Agoney añadió: “Me calló, ¿no?” y  le dijo al oído “usa protección”. Amaia le contestó “Ay, por favor, Agoney”.

¿Cómo interpretamos esta conversación?, ¿Amaia quería decir que ya sabía que tenía que usar protección o, por el contrario, se refería a que nunca practicaría sexo dentro de la academia? Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona su relación para conocer más detalles, aunque los dos jóvenes ya han protagonizado algunas de las imágenes más tiernas de esta edición de Operación Triunfo como su famosa interpretación de la canción City of Stars o la declaración de amor del catalán a la navarra cuando regresaban de una de las galas.

Mira el vídeo con la conversación completa aquí: