| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés, muy afectada.
Chelo García Cortés, muy afectada.

Nuevo y duro varapalo para Chelo García Cortés tras una dolorosa pérdida

La veterana periodista y colaboradora de Telecinco no termina de levantar cabeza: la vida ha vuelto a golpearla a nivel personal y sentimental con alguien muy cercano para ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lejos de sus mejores tiempos televisivos, Chelo García Cortés hace tiempo que dejó de ser de las más habituales de Sálvame y cada cierto tiempo se reactivan los rumores de que no termina de encontrar su sitio en un programa en el que cada vez se sentiría más fuera de lugar.

 

Este miércoles le tocaba plató pero tampoco tuvo una buena tarde. La periodista se encontraba muy afectada por el fallecimiento de un amigo y pidió al presentador Jorge Javier Vázquez poder dedicarle unas palabras: "Quiero darle un beso a la familia de Antonio Tapia, porque ayer murió Antonio en Barcelona. Mamen, va por ti y por Antonio", dijo  muy emocionada lanzando un beso al aire.

"Yo lo conozco desde el año 76. Es un ejemplo de amigo. La familia biológica no la eliges, pero yo siempre decía que de la familia que tu creas con tu pareja o tus amigos, era como mi hermano", aseguró entre lágrimas. "Es de los amigos eternos, hemos sido muy cómplices en muchas cosas. Tanto Marta (su pareja) como yo nos hemos sentido muy metidas en su familia. En Cataluña nos llaman las Tietas. Hasta pronto amigo, espéranos".

"Hay algo de lo que puedo presumir y presumo, tengo pocos amigos, pero los que tengo…no tienen nada que ver ni con Belén (Rodríguez) ni con Gustavo (Guillermo)", concluyó en clara referencia a la supuesta traición de uno y otro a sus supuestos amigas, Carmen Borrego, Terelu y María Teresa  ahora que está de plena actualidad el "chat de amigos" en el que los dos primeros, presuntamente, podían a caldo a Las Campos.