24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco lanza un inesperado mensaje en directo a las Campos

La primogénita de Rocío Jurado ha asegurado a Emma García que ella tiene su propia versión de la guerra con su hija y Antonio David Flores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco está siendo desde hace varias semanas protagonista, a su pesar, de una de las grandes polémicas que se airean en los platós de Telecinco. La mala relación con su hija, Rocío Flores Carrasco, y con su ex, Antonio David Flores, ha provocado un serio enfrentamiento entre los Flores y el otro gran clan mediático de España: las Campos, que defienden a capa y a espada a la hija de Rocío Jurado.

Este fin de semana, Terelu y su hermana, Carmen Borrego, han tenido oportunidad de recibir en directo todo un bálsamo después de las fuertes críticas que han recibido por parte de Antonio David Flores, Amador Mohedano y algunos colaboradores de programas como Sálvame, Sábado Deluxe o Viva la vida.

El propio programa presentado por Emma García ha conectado con Rocío Carrasco, que asistía al musical homenaje a su madre y han tenido una breve pero interesantísima conversación entre Emma y la hija de Rocío Jurado, que ha dejado la puerta abierta a nuevos capítulos de toda esta historia.

 

"Emma, te voy a decir una cosa. Yo, de determinadas cosas, no voy a hablar ni he hablado antes. Yo os entiendo, pero no voy a hablar de algunos temas", le ha advertido Rocío a Emma, pero ésta ha insistido sobre su relación con Rocío Flores Carrasco. Y la hija de la más grande ha sido categórica: "Yo sé una versión, la otra solo la tienes tú".

Sobre la participación del clan Campos en toda esta polémica,  Rocío Carrasco ha roto una lanza por la matriarca, María Teresa: Yo a Teresa no la he visto en estos días. Lo único que tengo que decir es que la quiero y ya está".

Y claro, aprovechando que Terelu y Carmen Borrego estaban en el plató, Emma García no ha podido evitar pedirle un mensaje a Rocío Carrasco para ellas: "Pues si están ahí, que las quiero. Lo que tenga que hablar con ellas lo haré en otro momento".