| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La amistad entre Shakira y Hamilton ¿pierde fuelle?
La amistad entre Shakira y Hamilton ¿pierde fuelle?

La traición de Hamilton a Shakira le viene de perlas a Ana Terradillos en Cuatro

El gozo de los fans de la cantante colombiana en un pozo después de que el programa de Mediaset haya analizado las "pruebas" que desinflan el globo con el piloto de Fórmula 1.

| Candela Alba Chismógrafo

En realidad en ningún momento ninguno de los dos confirmó una relación de la que todo el mundo empezó a hablar y a dar por hecha. Y antes incluso de empezar oficialmente el presunto romance entre Shakira y Lewis Hamilton podría irse al traste por la irrupción de una tercera persona.

 

Tal como recogió este miércoles el Cuatro al Día de Ana Terradillos la modelo brasileña Juliana Nalu sería la tercera en discordia y por la que muchos han empezado a preguntarse si el piloto está jugando a dos bandas o traicionando a Shakira.

El programa de Cuatro repasó incluso las pruebas que confirmarían que Hamilton ha estado en varias ocasiones con Nalu, que además no es una desconocida para el gran público porque, a sus 25 años, fue novia del rapero Kanye West y sus redes acumulan millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JULIANA NALÚ (@juliananalu)

Ahora está cogiendo fuerza un vídeo en el que se puede ver a Hamilton en un jacuzzi y parte del hombro de la modelo. También coincidieron en la Antártida, aunque ninguno de los dos publicó una sola foto juntos… aunque se sabe que estuvieron en el mismo sitio al mismo tiempo. De hecho, en un vídeo publicado por uno de sus amigos, se les puede ver juntos en una embarcación.

Lewis Hamilton ¿juego a dos bandas?

Por si fuera poco, en el circuito de Miami, no solo estuvo Shakira, también estuvo presente Juliana, como se puede ver en sus redes sociales. Eso por no hablar de las muchas las interacciones que han tenido en redes sociales. La última, una foto de ella publicada a finales de mayo que parece que al británico le ha gustado mucho…

Una supuesta relación que echaría por tierra los rumores de affaire entre Hamilton y Shakira puesto que la última vez que se pudo ver al piloto de Fórmula 1 con Nalu fue el pasado lunes en un restaurante...

Especulaciones, traiciones, juegos a dos bandas y mucho, mucho morbo que le valieron a Ana Terradillos una mejora de las cifras de su programa ya que Cuatro al Día subió en los audímetros hasta el 4.2% de cuota de pantalla, mejorando los datos del día anterior (3.9%).