| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los colaboradores habituales no están muy por la labor del fichaje de Kiko.
Los colaboradores habituales no están muy por la labor del fichaje de Kiko.

Sálvame amenaza con hacer un fichaje al que odian todos sus colaboradores fijos

Menudo disgusto va a dar el programa de Telecinco a sus trabajadores como termine llevando a cabo lo que flota en el ambiente. De momento, la audiencia está con los tertulianos habituales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame es uno de los programas más duraderos en la televisión. Con más de 10 años en antena, por su plató han pasado todo tipo de personalidades de la prensa del corazón, así como grandes personajes públicos que han dado momentos maravillosos a su público.

Ahora, la plantilla de colaboradores es muy variopinta. Si se hace una comparativa entre Lydia Lozano y Miriam Saavedra, no encontramos similitudes pero lo cierto es que las dos aportan el mismo espectáculo al programa. Por eso, son muchos los personajes que desean trabajar allí.

Kiko Jiménez es una de las personas de las que más se ha hablado durante este año... aunque sea para mal. Desde que el extronista terminó su relación con Gloria Camila ha estado día sí y día también en la parrilla del espacio, y ahora, se sitúa como uno de los posibles nuevos colaboradores tras su salida de GH VIP 7 y su relación con Sofía Suescun.

Parece que esto ha levantado la polémica y las envidias entre los compañeros ya que Rafa Mora tuvo este martes una enfrentamiento con él porque según Kiko, tiene miedo de que 'le quite la silla' (como se suele decir en el programa). 



"Se nota tu inquina, tú métete conmigo que te quito el puesto" fueron las palabras que le lanzó Kiko Jiménez a Rafa Mora, mientras que el colaborador le respondió: "Me río en tu cara, chaval". Todos y cada uno de los trabajadores del programa reconocieron que tenía potencial, salvo una de ellas, Gema López quien aseguraba que: "Tienes potencial, pero tu chulería te puede llevar a ahogarte".

De esta manera, parece que Kiko Jiménez quiere aspirar para tener un puesto de colaborador en Sálvame, en el programa que tanto golpes le han dado.

Recordemos que el extronista ha hablado mal no solo del programa, sino de casi todos los colaboradores, en la casa de GH VIP 7 tras haber hablado de las distintas polémicas en las que ha estado envuelto este verano.

Ahora, ha cambiado su pensamiento acerca de este espacio y desea trabajar allí... ¿Lo conseguirá? Lo cierto es que la organización ha llevado a cabo una encuesta en su página web y los resultados son claros: Un 17% le ve preparado y un 83% asegura que no está lo suficientemente preparado para estar allí.

Parece que la audiencia respalda la opinión de los colaboradores habituales que no parecen tener muchas ganas de compartir plató con el novio de Sofía Suescun.