| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja se escapa a Andorra mientras "acribillan" a su madre por su entrevista.
Isa Pantoja se escapa a Andorra mientras "acribillan" a su madre por su entrevista.

Isa Pantoja se rebela contra su propia madre por su polémica entrevista

La hija de Isabel Pantoja se quita de en medio y hace una escapada a la nieve justo en los momentos en que la entrevista de Isabel Pantoja y su imagen es criticada ferozmente.

| ESdiario Chismógrafo

 

Ha desaparecido como alma que lleva el diablo. Isa Pantoja, acompañada de unos amiga, se ha ido a esquiar a Andorra en un momento muy delicado para su madre. La hija de la tonadillera evita así tener que responder a los periodistas sobre la polémica entrevista a su madre tras salir de la cárcel. Chabelita quiere mantenerse al margen del alegato de Jorge Javier Vázquez en contra de su madre. Ella ha trabajado en la misma productora que el presentador y su opinión puede perjudicarla.

La hija de la cantante no ha querido sobreexponerse y según Vanitatis, no está de acuerdo con comentarios que ha hecho su madre durante su entrevista en El Hormiguero.

Al parecer, Chabelita se ha mostrado crítica con parte de las declaraciones de la artista. Dicen que ha podido molestarle el poco protagonismo que tuvo durante la entrevista, su hermano Kiko entraba con una llamada y de ella ni rastro.

Isa no comparte muchas cosas que comentó su madre que, además exaltó la figura de Agustín Pantoja, con el que su hija tiene muchas diferencias.