| 29 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El "mutis" de Victoria Federica no frena la confirmación de las peores sospechas

Coincidiendo con la inminente llegada de Don Juan Carlos a España no ha hecho falta que la hija de la Infanta Elena haya dicho nada para certificar que no era oro todo lo que relucía.

| Redacción Chismógrafo

Una vez más en el mundo de la prensa rosa, el río sonaba porque llevaba agua. Después de semanas de intensos rumores, se confirma la ruptura de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas. La revista Hola desvela este miércoles que la pareja, después de atravesar una fuerte crisis a finales del mes de marzo, decidió recientemente emprender caminos separados y dar carpetazo a una historia de amor que comenzó hace casi tres años.

Una complicada decisión que la hija de la Infanta Elena tomó el pasado 10 de mayo tras regresar de la Feria de Abril (donde llamó la atención la ausencia de su novio), momento tras el que abandonó el domicilio que compartía desde hace meses con el Dj y regresó a la casa de su madre.

 

Tal y como señala la publicación, su ruptura ha sido cordial, no ha habido terceras personas, sino un enfriamiento de sus sentimientos; y tanto Victoria como Bárcenas tienen la intención de que su noviazgo se convierta en una bonita amistad.

Victoria Federica vuelve a vivir a casa de su madre, la Infanta Elena

Un momento complicado en el que la sobrina de Felipe VI se está apoyando tanto en sus amigos como en su familia, especialmente en su madre, con quien ha vuelto a vivir después de su breve convivencia con el Dj.

Precisamente ha sido saliendo de la casa de la Infanta Elena donde los reporteros vieron a Victoria Federica que, intentando mantener su vida privada al margen de los focos, guardó silencio sobre su ruptura.