| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Sofía o Doña Leonor ¿quién es la heredera del estilo de su madre?
Doña Sofía o Doña Leonor ¿quién es la heredera del estilo de su madre?

Doña Leonor da un vuelco in extremis inesperado para "degradar" a su hermana

Siempre se ha dicho en los mentideros de sociedad y corazón pero ahora algo podría haber cambiado radicalmente entre las dos hijas de los Reyes de España y tiene mucho que ver Doña Letizia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De un tiempo a esta parte se venía comentando en los mentideros de moda y sociedad que aunque Doña Leonor es la heredera de la Corona, la verdadera heredera del estilo de Doña Letizia es la Infanta Sofía.

Tanto física como estilísticamente siempre se ha dicho que la menor de las hijas de los Reyes es la que más se parece a su madre y sigue su estela también e cuanto a moda.

Por el contrario, de la Princesa de Asturias siempre se ha dicho que es más parecida a su padre y que sus looks siempre han resultado algo más infantiles que los de su hermana. 

Sin embargo, ahora Doña Leonor ha sorprendido y roto los esquemas en su última aparición pública con un estilismo que, según destaca Lecturas, podría desbancar a su hermana como verdadera heredera del estilo de la Reina Letizia.

Y es que los Reyes contaban estos días en mitad de su ruta por España con la compañía de sus hijas y en una de las paradas que realizaron, en Mérida, la Princesa impactó con un look que podría haber estado en el armario de su madre perfectamente.

Se trataba de un vestido floral muy colorido que combinó con unas alpargatas en tono maquillaje, el calzado favorito de la Reina durante la época estival. Eso sí, en su caso eran planas y recicladas del armario de su hermana menor, que las lució el año pasado durante su visita a la Casa Museo Son Marroig de Mallorca.