| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lara Álvarez deja sentado de un zasca al presentador más intocable de Telecinco

Está acostumbrado a hacer y decir lo que le da la real gana sin filtros ni cortapisas porque es uno de los pesos pesados de la cadena, pero esta vez se llevó una sorpresa que se tomó bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que la gala del jueves de La Casa Fuerte 2 en Telecinco estuvo calentita, eso es innegable. Amén del telegrama de Isa Pantoja para que deje la casa el fin de semana, o de las movidas de Sonia Monroy y su Juan Diego, también hubo sus tira y afloja entre presentadores.

Y es que nada más comenzar la noche, Jorge Javier Vázquez confesó tras ver un vídeo de la crisis de Tom y Sandra: “A mí, egoístamente cuanto antes acabe esa relación mejor”, bromeó.

Acto seguido, en conexión, Lara Álvarez contó que Asraf está “muy tocado” y que todos los concursantes de La casa fuerte estaban preocupados por él, pero su chica, Isa Pantoja, parecía la más “pasota” del tema y Jorge Javier le dio la razón: “No me extraña ¡Vaya chapas de novio! ¡Menudo pelma!”.

Lo que no se esperaba el presentador era el ‘zasca’ con el que le respondió su compañera: “¿Pero a ti te gusta el novio de alguien, en general, en la vida?”, le preguntó entre bromas y veras.

Jorge Javier se lo tomó con humor y mientras se partía de risa confesaba: “¿Sabes qué pasa? Que cuando alguien se convierte en novio inmediatamente es un p... coñazo”.