| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal
Yola Berrocal

El negocio de Yola Berrocal que busca “colocar” a famosos

La artista se ha convertido en representante de artistas para dispararlos al estrellato y colocarlos en obras de teatro, series y programas de televisión

| ESdiario Chismógrafo

Yola Berrocal ha roto con las formalidades y ha decidido apostarlo todo por la representación de actores, actrices y famosos. Un nuevo giro de 180 grados a su carrera polifacética que pretende lanzar al estrellato a artistas y periodistas que pretendan llegar a lo más alto del mundo mediático. 

Una especie de “Paquita Salas”, la representante de ficción de Netflix, que, a cambio de una comisión, representará a personas que quieran ser famosas y ser colocadas en determinados puestos de relevancia. Sus servicios cuentan con asesoramiento, colocación en puestos de trabajo relevantes y negociación de cachés. 

Y ojo porque Yola Berrocal ya tiene clientes, eso sí, pretende conseguir figuras muy relevantes, y para ello ha acudido al programa “Socialité” de Telecinco en busca de “promoción”. Entre esos famosos con los que intenta aumentar su volumen de negocio estaría Marta Riesco (que se niega a tener representante por el momento), Santiago Segura, que podría estar interesado, y María Patiño. Esta última, sin embargo, podría estar dándole largas a Berrocal.