28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Rábago contó una anécdota de La Veneno al salir de prisión.
Isabel Rábago contó una anécdota de La Veneno al salir de prisión.

Rábago cuenta una anécdota de La Veneno en Mediaset que dice cómo era de verdad

Ahora que Cristina está de plena actualidad al hilo de la serie que la ha terminado de convertir en leyenda, la colaboradora de ESdiario ha querido rescatar una historia que dice mucho...

| M. F. Chismógrafo

Aunque ya han pasado cuatro años desde su misteriosa y enigmática muerte, Cristina La Veneno está más de actualidad que nunca a raíz de la exitosa serie de Atresmedia que han puesto en marcha Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo).

Y es que todavía son muchas las incógnitas que rodean la vida de una mujer que se convirtió en leyenda tras su muerte.

Así las cosas, la tertulia del Ya es Mediodía Fresh de Sonsoles Ónega en Telecinco analizó los testimonios que aseguran que la muerte de Cristina no fue algo accidental, sino que presentaba múltiples lesiones y además había un jugoso seguro de accidente que sus herederos podían cobrar.

Por otro lado, Isabel Rábago aprovechó para contar una historia que protagonizó Cristina nada más salir de prisión y que demostraría cómo era la verdadera Veneno.

Y es que nada más salir de la cárcel, acudió a la redacción de un programa de Telecinco para hablar con los jefes sobre una posible entrevista. Entró bajo la atenta mirada de todo el mundo “todos hemos crecido con La Veneno”, pero según aseguró Rábago salió con el productor corriendo detrás de ella: “Había robado tres mini dvd, esa era La Veneno”.

Una anécdota que mostraría a una Cristina distinta a la mujer de leyenda que cambió la forma de pensar de un país y conquistó a millones de personas con su carisma, pero que también acababa de vivir una situación muy dramática en prisión.