| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja está pendiente de la posible herencia
Isabel Pantoja está pendiente de la posible herencia

Isabel Pantoja y Juan Gabriel, una herencia millonaria y envenenada

Todavía no se ha abierto el testamento de Juan Gabriel y no se ha podido comprobar si el piso de Chueca del que se habla es ahora de la madre de Chabelita. Sí es así, no le saldrá gratis.

| ESdiario Chismógrafo

Con la inesperada muerte de Juan Gabriel, Isabel ha tenido que decir adiós a un amigo íntimo. Casi un hermano con el que mantenía una estrecha relación y que apoyó incondicionalmente a la tonadillera.

Hasta el punto de que Juan Gabriel intentó organizar para Isabel una gira de conciertos por Latinoamérica para que, así, la viuda de Paquirri pudiera hacer frente a sus deudas de forma más desahogada. Unos citas musicales que no pudieron materializarse y que Isabel esperaba recuperar a partir de noviembre, cuando acábese su libertad vigilada.

La posible herencia de Juan Gabriel ha generado, ahora, un nuevo debate. Hay quien mantiene que el cantante mexicano ha dejado un impresionante piso a Isabel en Chueca. Un inmueble libre de cargas y que le costó a Juan Gabriel algo más de un millón de euros y que, probablemente, se habría revalorizado.

Una posible herencia que no sería tal, ya que como informó este periódico, Silvia Urquidi, mano derecha del mexicano, asegura que todo forma parte del patrimonio inmobiliario de Juan Gabriel y que éste pasaría a sus hijos.

Todavía no se ha abierto su testamento, con lo que no se puede comprobar si Isabel es  heredera, o no. Lo cierto es que, en el caso de llegar a ser propietaria del citado inmueble de más de 200 metros cuadrados, Isabel tendría que afrontar una importante carga de impuestos. El sobrante sería cuantioso, pero necesitaría liquidez para poder aceptarlo. Un bonito gesto de Juan Gabriel hacía Isabel que tendrá sus costes.