| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Luis Rollán
Luis Rollán

Luis Rollán reafirma su apoyo a Kiko Rivera tras la indirecta de Isabel Pantoja

El que fuera íntimo amigo de la tonadillera estuvo presente en el concierto que dio en Jerez este pasado sábado. Sin embargo, no fue en calidad de amigo, sino a trabajar.

| M.F Chismógrafo

Isabel Pantoja actuó este fin de semana en Jerez tras un año y medio sin subirse a un escenario por culpa de la pandemia de la Covid-19. Un concierto que ha sido muy comentado y sobre el que no dudó en opinar Luis Rollán este domingo en Viva la vida. "Estuvo pletórica. Al principio la vi nerviosa, pero estaba muy guapa y dándolo todo", dijo el que fuera íntimo amigo de la tonadillera.

Y es que a diferencia de como solía hacer hace tiempo, Luis Rollán no fue al concierto en calidad de amigo de la artista, sino a trabajar para poder contar en Viva la vida lo que vio en primera persona. Una actuación que, como es habitual en los conciertos de la cantante, estuvo repleta de mensajes.

 

"Cuando yo salía en alguna foto había tanta gente, tantos 'amigos', que no se cabía en la foto. Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad", dijo Isabel Pantoja. Un mensaje que muchos creyeron que, entre otros, iba dirigido a Luis Rollán. "Yo no me lo tomé que iba por mí", le dijo Rollán a Toñi Moreno, asegurando que él no se consideraba examigo de la artista.

Además, el colaborador de Viva la vida comentó que él había sido una de las pocas personas que había intentado mediar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quienes no se hablan desde hace meses por la herencia de Paquirri. "Yo no le voy a dar la espalda a Kiko Rivera porque no me da la gana", dijo Luis Rollán, reafirmando su apoyo al hijo de la tonadillera.

Luis Rollán reafirma su apoyo a Kiko Rivera tras la indirecta de Isabel Pantoja from ESdiarioTV on Vimeo.